Jump to content

Las Tres Mosqueteras

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

En estos días de estío no es habitual encontrarnos con un cielo que acompañe, al menos donde yo vivo. Esta mañana no he querido desaprovechar la ocasión.

Reconozco que he forzado un poco las prporciones. espero que os agrade y también vuestras opiniones.

SL2.

14587653982_af15738cca_b.jpg
06072014-_DSC3647 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encinas, ¿no? Cierto que has extremado el encuadre y que, a mi al menos, me pide algo más de suelo. También noto en las luces una dominante cálida que se me hace un poco rara.

Un saludo.

+1 el procesado puede ser 

buena toma 

saludos

A mí también me pide un poco más de suelo, aunque ya que le das todo el protagonismo al cielo creo que se le podría sacar algo más de jugo. Como dice Rodion se aprecia una dominante cálida, sobre todo en la parte superior.

Saludos.

+1 por no andar repitiendo. Un poco más de suelo le vendría bien a la toma, aunque quieras darle protagonismo a ese cielo.

Saludos...

Gran toma y procesado....a seguir ..Felicitaciones!

Exacto RR son encinas, aunque se vean tan pequeñitas. Era una toma lejana y con el 18-105 no pude acercarlas más.

No me era posible incluir más suelo porque no era de las mismas características y además poco estético.

Os adjunto un procesado menos cálido según vuestros consejos.

SL2 y gracias por vuestros comentarios.

14597479172_1a14015685_b.jpg

06072014-_DSC3647-2 por franvier, en Flickr

Enlace al comentario

La segunda mucho mejor, pero aun y así puedes cortar cielo y dejar como una pano.

Un saludo.

Joaquín.

A mi me gusta más la primera foto, pero con mucho menos cielo.

Saludos

Pues si se vuelve a dar un cielo bonito vuelve a hacer la toma con los consejos que te han dado, tanto cielo y tan poco  suelo restan fuerza a la toma, el lugar lo merece.

Me gusta más la segunda con la corrección de la dominate cálida.

Un saludo.

me encanta la segunda ... buen trabajo!!!

saludos

Para haceros caso a los que me habeis pedido que corte cielo pero sin dar mi brazo a torcer, aquí teneis otras opciones algo diferentes, a ver qué opinais.

SL2

14442626258_13da822fbd_b.jpg

06072014-_DSC3647-3 por franvier, en Flickr

14442574620_e019f15844_b.jpg

06072014-_DSC3647-4 por franvier, en Flickr

Enlace al comentario