Franvier Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 ¡Hola a todos! En estos días de estío no es habitual encontrarnos con un cielo que acompañe, al menos donde yo vivo. Esta mañana no he querido desaprovechar la ocasión. Reconozco que he forzado un poco las prporciones. espero que os agrade y también vuestras opiniones. SL2. 06072014-_DSC3647 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Encinas, ¿no? Cierto que has extremado el encuadre y que, a mi al menos, me pide algo más de suelo. También noto en las luces una dominante cálida que se me hace un poco rara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma y procesado....a seguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Encinas, ¿no? Cierto que has extremado el encuadre y que, a mi al menos, me pide algo más de suelo. También noto en las luces una dominante cálida que se me hace un poco rara. Un saludo. +1 el procesado puede ser buena toma saludos A mí también me pide un poco más de suelo, aunque ya que le das todo el protagonismo al cielo creo que se le podría sacar algo más de jugo. Como dice Rodion se aprecia una dominante cálida, sobre todo en la parte superior. Saludos. +1 por no andar repitiendo. Un poco más de suelo le vendría bien a la toma, aunque quieras darle protagonismo a ese cielo. Saludos... Gran toma y procesado....a seguir ..Felicitaciones! Exacto RR son encinas, aunque se vean tan pequeñitas. Era una toma lejana y con el 18-105 no pude acercarlas más. No me era posible incluir más suelo porque no era de las mismas características y además poco estético. Os adjunto un procesado menos cálido según vuestros consejos. SL2 y gracias por vuestros comentarios. 06072014-_DSC3647-2 por franvier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buenas Frandier....me quedo con la segunda.....en mi opinino,le sobra cielo y le falta suelo....pero aun asi me gusta mucho.....saludos Javi +1 Pienso exactamente lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy buenas Frandier....me quedo con la segunda.....en mi opinino,le sobra cielo y le falta suelo....pero aun asi me gusta mucho.....saludos Javi +1 Pienso exactamente lo mismo. Saludos Gracias a los dos por pasaros y aportar vuestra opinión. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La segunda mucho mejor, pero aun y así puedes cortar cielo y dejar como una pano. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me gusta más la primera foto, pero con mucho menos cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues si se vuelve a dar un cielo bonito vuelve a hacer la toma con los consejos que te han dado, tanto cielo y tan poco suelo restan fuerza a la toma, el lugar lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La segunda mucho mejor, pero aun y así puedes cortar cielo y dejar como una pano. Un saludo. Joaquín. A mi me gusta más la primera foto, pero con mucho menos cielo. Saludos Pues si se vuelve a dar un cielo bonito vuelve a hacer la toma con los consejos que te han dado, tanto cielo y tan poco suelo restan fuerza a la toma, el lugar lo merece. Me gusta más la segunda con la corrección de la dominate cálida. Un saludo. me encanta la segunda ... buen trabajo!!! saludos Para haceros caso a los que me habeis pedido que corte cielo pero sin dar mi brazo a torcer, aquí teneis otras opciones algo diferentes, a ver qué opinais. SL2 06072014-_DSC3647-3 por franvier, en Flickr 06072014-_DSC3647-4 por franvier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas