Ruichi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 gloriag por ruichi68, en Flickr Os dejo con un byn y con una chica que es un encanto para este tipo de fotografía. Lo siento por no estar más activo en el foro. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 le queda muy bien ese viñeteado blanco me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Parece una toma dificil , por las condiciones de luz, sol directo sobre blanco de la camisa, no? Me gusta el procesado y por supuesto la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Ufffffffff... gran trabajo, me gusta mucho mucho el procesado. Un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Manuel, no ay armonia entre fondo y modelo, donde vemos cada cosa por su sitio, sobre la piel o rostro de la modelo va para grises, mas blanco iría mejor en mi punto de vista.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Manuel, no ay armonia entre fondo y modelo, donde vemos cada cosa por su sitio, sobre la piel o rostro de la modelo va para grises, mas blanco iría mejor en mi punto de vista.. un saludo Mira que le dije al jardinero que me colocase todas las ramitas en su sitio. Si es que ya no se puede contar con nadie, me cachis. Uy que nikonista te veo, jajajajajaaj. Abrazos y sube ya leches y me colocas las ramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Manué seguro que la tienes en color, anda súbela y comparamos....esta la veo muy muy lavadita y mira que me gustan así, pero esta, creo que en exceso, no? Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Manué seguro que la tienes en color, anda súbela y comparamos....esta la veo muy muy lavadita y mira que me gustan así, pero esta, creo que en exceso, no? Abrazos +1, para mi gusto demasiado blanco...Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Empecé y terminé en byn .lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 un poco lavada si...pero le sienta bien. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas