Jump to content

Brownie

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui les dejo unas fotos de una camarita!!.. por fin encontré la brownie D de mi Abuelo (la cual tiene mas o menos 60 años), aún me falta limpiarla y ver si la puedo restaurar a futuro... Saludos.

14404548500_cb60a5ebf9_c.jpg

_DSC6852 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

14404622569_7b85a9672e_c.jpg
_DSC6846 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

14404568800_cd545aa678_c.jpg
_DSC6848 por Mitcheal Alvarez, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revelado que más me atrae es el de la primera de las tomas que presentas que, para mi, tiene además el mejor encuadre, que hubiera sido mejorado situando la cámara en el lado izquierdo y dejando el espacio abierto a su derecha, hacia donde "mira" el objetivo.

Suerte con la restauración.

Un saludo.

Enlace al comentario

El revelado que más me atrae es el de la primera de las tomas que presentas que, para mi, tiene además el mejor encuadre, que hubiera sido mejorado situando la cámara en el lado izquierdo y dejando el espacio abierto a su derecha, hacia donde "mira" el objetivo.

Suerte con la restauración.

Un saludo.

Estoy con el compañero, y si tienes una tela lisa, me gustaría más aún. Guardala como oro en paño, tienes una joya

Un saludo

Enlace al comentario