Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, aqui les dejo unas fotos de una camarita!!.. por fin encontré la brownie D de mi Abuelo (la cual tiene mas o menos 60 años), aún me falta limpiarla y ver si la puedo restaurar a futuro... Saludos. _DSC6852 por Mitcheal Alvarez, en Flickr _DSC6846 por Mitcheal Alvarez, en Flickr _DSC6848 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El revelado que más me atrae es el de la primera de las tomas que presentas que, para mi, tiene además el mejor encuadre, que hubiera sido mejorado situando la cámara en el lado izquierdo y dejando el espacio abierto a su derecha, hacia donde "mira" el objetivo. Suerte con la restauración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 El revelado que más me atrae es el de la primera de las tomas que presentas que, para mi, tiene además el mejor encuadre, que hubiera sido mejorado situando la cámara en el lado izquierdo y dejando el espacio abierto a su derecha, hacia donde "mira" el objetivo. Suerte con la restauración. Un saludo. Estoy con el compañero, y si tienes una tela lisa, me gustaría más aún. Guardala como oro en paño, tienes una joya Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 la segunda muy buena...Gran ejercicio ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola a todos, gracias por sus comentarios y sugerencias, alguna de ellas las tomare en cuenta para proximas tomas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas