deividstunt Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) Bueno el otro dia me vino la lente raynox dcr-250, ya que aun no puedo permitirme el lujo de comprarme un objetivo para este fin... pero bueno dentro delo que cabe me ace divertirme y aprender mas aún, os enseño unas fotillos de lo poco que llevo con la lente y lo que e podido conseguir, espero que al menos os gusten jeje!aunque sean de las primeras que hago en esto una mosca por casa nikon D60 focal 200mm abertura f/29 1/30seg iso 200 comp exp. -3 tijereta en posicion de ataque(no me termina de convencer el encuadre que hice)pero no podia pillarla de otro modo nikon D60 focal 105mm abertura f/29 1/30seg iso 100 comp exp. -3 y este gusano que era pequeñisimo(que tampoco podia tomarle otra toma mejor y me quede con las ganas de verla la cara) nikon D60 focal 105mm abertura f/29 1/30seg iso 100 comp exp. -3 Editado 21 de Diciembre de 2008 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Joer, divertirte... Yo creo que te lo pasas bomba!!! LA primera muy llamativa, muy bien resuelta a mi modo de ver, tal vez encajonada, pero si son tus primeros macros, no quiero pensar lo que harás dentro de seis meses!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas, estan muy bien. Solo una cosa ten cuidado con el Flas, que deja reflejos, si consigues hacerlas con luz natural te quedadan mejor aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Lo del flash me pasa a mi mucho y si has de tener cuidado en él o bien retocar las fotos para intentar de quitarlos, como pruebas son buenas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) Joer, divertirte... Yo creo que te lo pasas bomba!!! LA primera muy llamativa, muy bien resuelta a mi modo de ver, tal vez encajonada, pero si son tus primeros macros, no quiero pensar lo que harás dentro de seis meses!!! Pues espero que no gaste muchos $$$ jaja!pero desde luego que esto del macro me tira bastante Buenas, estan muy bien. Solo una cosa ten cuidado con el Flas, que deja reflejos, si consigues hacerlas con luz natural te quedadan mejor aun. Un saludo hola, si que llevas toda la razon el flash produce muchos brillos indeseados pero lo intentaba sin flash y me salian raras aparte que no tenia mucha luz y por eso utilizaba el flash, pero estoy aciendo pruebas poniendo alante una especie de papel parecido a este, y la verdad esque funciona y no salen los brillos directos, aver si vuelvo a dar un paseo por el campo y los pruebo con la luz natural del día, gracias por los comentarios y me agrada que os guste aunque sean las primeras Editado 23 de Diciembre de 2008 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas