Jump to content

mis primeras macrofotografias

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno el otro dia me vino la lente raynox dcr-250, ya que aun no puedo permitirme el lujo de comprarme un objetivo para este fin... pero bueno dentro delo que cabe me ace divertirme y aprender mas aún, os enseño unas fotillos de lo poco que llevo con la lente y lo que e podido conseguir, espero que al menos os gusten jeje!aunque sean de las primeras que hago en esto :lol:

una mosca por casa

dsc0326axy1.jpg

nikon D60

focal 200mm

abertura f/29

1/30seg

iso 200

comp exp. -3

tijereta en posicion de ataque(no me termina de convencer el encuadre que hice)pero no podia pillarla de otro modo :lol:

tijeretauf8.png

nikon D60

focal 105mm

abertura f/29

1/30seg

iso 100

comp exp. -3

y este gusano que era pequeñisimo(que tampoco podia tomarle otra toma mejor y me quede con las ganas de verla la cara)

gusanoef3.jpg

nikon D60

focal 105mm

abertura f/29

1/30seg

iso 100

comp exp. -3

Editado por deividstunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, divertirte... Yo creo que te lo pasas bomba!!! LA primera muy llamativa, muy bien resuelta a mi modo de ver, tal vez encajonada, pero si son tus primeros macros, no quiero pensar lo que harás dentro de seis meses!!!

Pues espero que no gaste muchos $$$ jaja!pero desde luego que esto del macro me tira bastante :(

Buenas, estan muy bien.

Solo una cosa ten cuidado con el Flas, que deja reflejos, si consigues hacerlas con luz natural te quedadan mejor aun.

Un saludo

hola, si que llevas toda la razon el flash produce muchos brillos indeseados pero lo intentaba sin flash y me salian raras aparte que no tenia mucha luz y por eso utilizaba el flash, pero estoy aciendo pruebas poniendo alante una especie de papel parecido a este, y la verdad esque funciona y no salen los brillos directos, aver si vuelvo a dar un paseo por el campo y los pruebo con la luz natural del día, gracias por los comentarios y me agrada que os guste aunque sean las primeras :(

flashsoftnv9.jpg

Editado por deividstunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web