yago Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La ultima de la serie "mi calavera favorita".Espero que os guste. DSC_1777 por mastach1945, en Flickr El objetivo es un zeiss antiguo y manual que no retiene los exif,excepto iso (100) y velocidad (1/25) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues yo estoy en un foro de fotografía y nada me fastidia, si acaso podré ver algo mejorable pero nada me fastidiará. La toma me gusta, forma parte de una serie que ha sido muy buena, si, presenta luces altas que se podrían mejorar en el procesado, incluso clonando. Abrazos Santiago, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) +1 a la primera linea de Daniel. Nunca una calavera dió tanto jugo y juego, creo. Sigues mostrando buenos detalles, en este caso lo piños son la "caña". G Editado 7 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues yo estoy en un foro de fotografía y nada me fastidia, si acaso podré ver algo mejorable pero nada me fastidiará. La toma me gusta, forma parte de una serie que ha sido muy buena, si, presenta luces altas que se podrían mejorar en el procesado, incluso clonando. Abrazos Santiago, grandes. Gracias Daniel por tu comentario. De toda la serie "siniestra" esta es la que menos me satisface pero quería que la conocieseis de perfil. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yago, como bien comentas es la menos buena de la serie. Por otro lado la zona quemada no sé si tendrías capacidad de recuperarla un poco pues seguro que mejoraría el conjunto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Yo no estoy peleado con el mundo pues no es mi enemigo, es mi amigo hasta incluso esta calaca sería mi amiga bonito le hablaría al oído y la mimaría ¡Ja!, estoy seguro que hasta cosquillas le haría y le serviría un "Vuelve a la Vida", ¡¡¡Que nombre!! se me antoja ese coktel y unas pescadillas!!!, les invitaría a todos pues que más da es lunes señores despabilense, que vida solo hay una y esta es tan bella!!! Salu2 Editado 7 de Julio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 +1 a la primera linea de Daniel. Nunca una calavera dió tanto jugo y juego, creo. Sigues mostrando buenos detalles, en este caso lo piños son la "caña". G Es que estoy muy compenetrado con esta calavera y algo de cariño también hay. Habrá que llevarla al "implantologo" ,esa boca no puede seguir así. Gracias Glorito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yago, como bien comentas es la menos buena de la serie. Por otro lado la zona quemada no sé si tendrías capacidad de recuperarla un poco pues seguro que mejoraría el conjunto. Un saludo! Sí,realmente no es muy buena,pero tiene su aquel.Intentaré corregir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo no estoy peleado con el mundo pues no es mi enemigo, es mi amigo hasta incluso esta calaca sería mi amiga bonito le hablaría al oído y la mimaría ¡Ja!, estoy seguro que hasta cosquillas le haría y le serviría un "Vuelve a la Vida", ¡¡¡Que nombre!! se me antoja ese coktel y unas pescadillas!!!, les invitaría a todos pues que más da es lunes señores despabilense, que vida solo hay una y esta es tan bella!!! Salu2 :lol: Sabio comentario,amigo copa.El que esté peleado con el mundo en realidad lo está consigo mismo. Como dije antes ese hueso para mi representa mucho,mi padre lo recojio en un osario ,con el estudió anatomía,luego fui yo quien lo recibió y por fin mi hija.Soy yo quien lo conserva como oro en paño y reposa dignamente entre un libro de Freud y otro de Whitman. Que Dios la tenga en su gloria. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yago, creo que tu calavera pide un trabajo mejor cuidado de luces, así como la has inmortalizado parecen fotos para un catálogo, por el nº, la luz y el cerrado del encuadre. Saludos Creo que las anteriores eran superiores pero no por los motivos que tu mencionas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas