GustavoTM Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) El tema de los montajes y flashes (mucho menos de estudio) no es lo mio, y ademas por circunstancias ajenas a mi control he tenido que usar el 55-300, entre 55 y 70 mas o menos (bastante pésimo para mi gusto), así que es bastante mejorable el tema... Vero por -GustavoTM-, en Flickr 72mm, f/8, ISO100, 1/100 seg.Entre tanta sesión aquel dia la verdad no recuerdo la configuración de flashes que usé para esta toma. Lo que si recuerdo es que puse el ventilador a tope! Algo notable en mi opinión está en el procesado del corset, le he hecho lo mismo que hago para los beauties. xDSaludos! Editado 7 de Julio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Ufffff...Una imagen para ver con calma, no hay duda de que os lo habéis currado.La textura de la piel añadida en principio me parece muy conseguida, pero al tamaño que se ve es difícil precisar, la compo la pose, complementos e iluminación muy buenos también.En general y a pesar de la optica buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gus cada vez me sorprendo más con tus trabajos, a cuál mejor! El PS lo tienes ya bajo control, de eso no hay duda. Buen curro de procesado compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta, únicamente veo extraño el halo blanquecino de la parte inferior, que yo habría oscurecido un poco para resaltar la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues yo la veo que te cagas de guapa, dejate de rollos de que si el zoom ese es válido o no, no seas purista hombre! Muy buen trabajo tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Ufffff... Una imagen para ver con calma, no hay duda de que os lo habéis currado. La textura de la piel añadida en principio me parece muy conseguida, pero al tamaño que se ve es difícil precisar, la compo la pose, complementos e iluminación muy buenos también. En general y a pesar de la optica buen trabajo. Gracias! Es sólo el comienzo... La textura está bien, pero mejorable... la puse asi nomás a lo ultimo porque se me ocurrió casi al terminar, pero pude haberla integrado mejor... Gus cada vez me sorprendo más con tus trabajos, a cuál mejor! El PS lo tienes ya bajo control, de eso no hay duda. Buen curro de procesado compi. Un saludo Bueeeeno, estoy muy lejos de tenerlo bajo control, aquí el 90% de las cosas que hay son cosas q he tenido q aprender a hacer al voleo (piel blanquecina, recorte del pelo, bruma, venitas..). Asi que aun hay mucho margen. Gracias por pasar! Me gusta, únicamente veo extraño el halo blanquecino de la parte inferior, que yo habría oscurecido un poco para resaltar la parte superior. Halo dónde? Es una capa de "vapor" subiendo desde las tierras decrépitas de transilvania tio! Pues yo la veo que te cagas de guapa, dejate de rollos de que si el zoom ese es válido o no, no seas purista hombre! Muy buen trabajo tío. jajajaj lo del zoom es q ese objetivo a esas focales es pura mierda, te lo digo que q tengo q ver los raws! jajajajaj algunas fotos parecen hasta casi movidas de la poca nitidez q tiene, especialmente a 55 mm Editado 9 de Julio de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A f5 todos los objetivos son buenos, no me convences......jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A f5 todos los objetivos son buenos, no me convences......jajajajaja vale, lo acepto.. soy un puto novato.. jajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Halo dónde? Es una capa de "vapor" subiendo desde las tierras decrépitas de transilvania tio! jajajaja +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas