Jump to content

sombras y luces

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya... el caso que si llevaba trípode pero me faltaba tiempo para colocarlo así que lo intenté y arriesgué.

Gracias de todos modos por la información.

14403786388_056616cc2e_c.jpg_DSC2146 por lucerin_1979, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3200

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/5.6

Lente 52 mm

Lente 51.9 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición +10/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma foto con trípode y parámetros normales y jugando con la diagonal del balcón ............... :1ok: :1ok:

Pero seguro que no pudo ser así................y la toma acusa mucho ese iso y esa velocidad tan baja.

Un saludo costero

+1 

La foto esta pelin trepidada yo creo a causa de la baja velocidad, para la próxima aunque te de pereza o no puedas sacar el tripode intenta buscar algún punto de apoyo así podrás bajar un poco más la velocidad aunque tampoco hace milagros. Ademas yo habría cerrado un poco mas el encuadre o recortaría un poco la foto por la derecha y por arriba que 24mpx dan para mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aún me cuesta... si hacía la foto podía salir medianamente bien, si sacaba el trípode y demás ( aparte que no se podía ni caminar) se iría la mujer. Lo del recorte... me gusta el reflejo que provocan las velas en la pared. Qué opinais?

+1 

La foto esta pelin trepidada yo creo a causa de la baja velocidad, para la próxima aunque te de pereza o no puedas sacar el tripode intenta buscar algún punto de apoyo así podrás bajar un poco más la velocidad aunque tampoco hace milagros. Ademas yo habría cerrado un poco mas el encuadre o recortaría un poco la foto por la derecha y por arriba que 24mpx dan para mucho.

Un saludo.

+1 

Un saludo.

Enlace al comentario

Si, es la típica foto que o la tiras o la pierdes, asi que me parece que está bien hecho. De acuerdo con los defectos que tiene, pero no la veo mal del todo si tenemos en cuenta los valores usados y la circunstancia de hacerla como la has hecho.

Saludos...

Muchas gracias, me alegro. Al menos es aprovechable

Un saludo!

Enlace al comentario

Esa misma foto con trípode y parámetros normales y jugando con la diagonal del balcón ............... :1ok: :1ok:

Pero seguro que no pudo ser así................y la toma acusa mucho ese iso y esa velocidad tan baja.

Un saludo costero

Disculpad mi ignorancia, pero si se pone menos ISO y una velocidad más rápida,no habria quedado aún más oscura?

Un saludo

Enlace al comentario

La idea muy buena. Debes de tener buen pulso para lo poco movida que se la ve con 1/10. De luz yo la veo bien, más luz quitaría parte del misterio que tiene la foto. Si recortaría algo por la derecha al estar negra entera por ese lado y no aporta nada.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario