Lucerin Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 _DSC2146 por lucerin_1979, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +10/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Ya... el caso que si llevaba trípode pero me faltaba tiempo para colocarlo así que lo intenté y arriesgué. Gracias de todos modos por la información. _DSC2146 por lucerin_1979, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +10/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Esa misma foto con trípode y parámetros normales y jugando con la diagonal del balcón ............... :1ok: Pero seguro que no pudo ser así................y la toma acusa mucho ese iso y esa velocidad tan baja. Un saludo costero +1 La foto esta pelin trepidada yo creo a causa de la baja velocidad, para la próxima aunque te de pereza o no puedas sacar el tripode intenta buscar algún punto de apoyo así podrás bajar un poco más la velocidad aunque tampoco hace milagros. Ademas yo habría cerrado un poco mas el encuadre o recortaría un poco la foto por la derecha y por arriba que 24mpx dan para mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Aún me cuesta... si hacía la foto podía salir medianamente bien, si sacaba el trípode y demás ( aparte que no se podía ni caminar) se iría la mujer. Lo del recorte... me gusta el reflejo que provocan las velas en la pared. Qué opinais? +1 La foto esta pelin trepidada yo creo a causa de la baja velocidad, para la próxima aunque te de pereza o no puedas sacar el tripode intenta buscar algún punto de apoyo así podrás bajar un poco más la velocidad aunque tampoco hace milagros. Ademas yo habría cerrado un poco mas el encuadre o recortaría un poco la foto por la derecha y por arriba que 24mpx dan para mucho. Un saludo. +1 La foto esta pelin trepidada yo creo a causa de la baja velocidad, para la próxima aunque te de pereza o no puedas sacar el tripode intenta buscar algún punto de apoyo así podrás bajar un poco más la velocidad aunque tampoco hace milagros. Ademas yo habría cerrado un poco mas el encuadre o recortaría un poco la foto por la derecha y por arriba que 24mpx dan para mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Si, es la típica foto que o la tiras o la pierdes, asi que me parece que está bien hecho. De acuerdo con los defectos que tiene, pero no la veo mal del todo si tenemos en cuenta los valores usados y la circunstancia de hacerla como la has hecho. Saludos... Muchas gracias, me alegro. Al menos es aprovechableUn saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La idea me parece muy buena, no se si podías arreglarla en procesado para levantar un poco la luminosidad, pero me gusta la intimidad que tiene la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La idea me parece muy buena, no se si podías arreglarla en procesado para levantar un poco la luminosidad, pero me gusta la intimidad que tiene la foto. Un saludo Muchas gracias! Lo intentaré, tu también crees que habría que recortarla? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Definitivamente oscura... hay que replantearse la toma... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un poco por la derecha, pero en las tomas de aquí te pillo aquí te mato tienes que tener más tablas para conseguir un encuadre bueno. Así me gusta, sólo lo indicado de las luces . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Esa misma foto con trípode y parámetros normales y jugando con la diagonal del balcón ............... :1ok: Pero seguro que no pudo ser así................y la toma acusa mucho ese iso y esa velocidad tan baja. Un saludo costero Disculpad mi ignorancia, pero si se pone menos ISO y una velocidad más rápida,no habria quedado aún más oscura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La idea muy buena. Debes de tener buen pulso para lo poco movida que se la ve con 1/10. De luz yo la veo bien, más luz quitaría parte del misterio que tiene la foto. Si recortaría algo por la derecha al estar negra entera por ese lado y no aporta nada. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 hola.........., estoy haciendo algo mal para que no me conteste nadie...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas