Jump to content

Mi pueblo

UVEphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día surgió la oportunidad de fotografiar mi pequeño pueblo en La Rioja. Os dejo la foto:

14408446988_96a67b8918_c.jpg
Medrano por UVEphotography, en Flickr

14594490012_523a71d230_c.jpg
Panoramica por UVEphotography, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/11.0
Lente
22 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por UVEphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio, la foto me pide un poco menos de cielo...Hubiera bajado un poco para sacar más tierra y menos cielo, si podias, claro. :1ok:

En flickr se ve mejor, quizás le hubiese venido bien aquí la regla de los 2/3 para no quitar  relevancia al pueblo y dárselo al cielo, claro que con ese cielo.....................................había la tentación de darle más protagonismo.

Buena nitidez y correcto procesado.

Aquí veo muy bien la luz que le has dado al pueblo..................más se notaría falso.................por las nubes que había.

Un saludo costero.

Muchas gracias a los dos. Si mostraba más pueblo salían unos cables eléctricos cerca de mi situación que me he visto obligado a recortar

Enlace al comentario

Me quedo con la panorámica, ya que ha guardado la esencia de ese cielo espectacular, quedando la foto mas equilibrada y eliminando además esas altas luces muy justas que había en la parte superior. Eso si, se nota mucho ruido en el cielo, que ya estaba, pero al recortar, se nota mas. Yo le pasaría un antiruido ahí (solo al cielo)

Buena toma. En panoramica :1ok:

Muucho mejor!!

Mejor la pano aunque me sigue faltando suelo, aunque, ya se ha dicho, se entiende perfectamente que puestos a elegir entre "tu pueblo" y "ese cielo"...  Que no se enteren los del pueblo  ;)

Un saludo.

Gracias a todos!!  :lol:

Enlace al comentario

Pues visto lo visto, la pano queda muy equilibrada, y creo que gana por que el cielo sigue siendo llamativo como en la original, pero ha ganado algo de protagonismo el pueblo, que creo que se lo merece. Bien hecho :1ok:

Saludos...

Gracias!! sobretodo por el consejo de hacerla pano. Saludos!

Enlace al comentario