UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) El otro día surgió la oportunidad de fotografiar mi pequeño pueblo en La Rioja. Os dejo la foto: Medrano por UVEphotography, en Flickr Panoramica por UVEphotography, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/11.0Lente22 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EV Editado 7 de Julio de 2014 por UVEphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bonito sitio, la foto me pide un poco menos de cielo...Hubiera bajado un poco para sacar más tierra y menos cielo, si podias, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bonito sitio, la foto me pide un poco menos de cielo...Hubiera bajado un poco para sacar más tierra y menos cielo, si podias, claro. En flickr se ve mejor, quizás le hubiese venido bien aquí la regla de los 2/3 para no quitar relevancia al pueblo y dárselo al cielo, claro que con ese cielo.....................................había la tentación de darle más protagonismo. Buena nitidez y correcto procesado. Aquí veo muy bien la luz que le has dado al pueblo..................más se notaría falso.................por las nubes que había. Un saludo costero. Muchas gracias a los dos. Si mostraba más pueblo salían unos cables eléctricos cerca de mi situación que me he visto obligado a recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No está mal, yo la cortaría por arriba un trozo para que adquiriera un formato panorámico, el resto lo veo bastante bien. Saludos... Tendré en cuenta tu consejo. Lo que pasa que las nubes me llamaron mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Edito para subirla panorámica, como me aconsejó albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muucho mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Mejor la pano aunque me sigue faltando suelo, aunque, ya se ha dicho, se entiende perfectamente que puestos a elegir entre "tu pueblo" y "ese cielo"... Que no se enteren los del pueblo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me quedo con la panorámica, ya que ha guardado la esencia de ese cielo espectacular, quedando la foto mas equilibrada y eliminando además esas altas luces muy justas que había en la parte superior. Eso si, se nota mucho ruido en el cielo, que ya estaba, pero al recortar, se nota mas. Yo le pasaría un antiruido ahí (solo al cielo) Buena toma. En panoramica Muucho mejor!! Mejor la pano aunque me sigue faltando suelo, aunque, ya se ha dicho, se entiende perfectamente que puestos a elegir entre "tu pueblo" y "ese cielo"... Que no se enteren los del pueblo Un saludo. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran tomo ..versión panorámica gana mucho...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Mucho mejor en panorama mica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran tomo ..versión panorámica gana mucho...a seguir...Felicitaciones! Mucho mejor en panorama mica. Un saludo Gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma, sobretodo la parte terrestre, lástima no haber podido incluir más por abajo. Mejor la recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma, sobretodo la parte terrestre, lástima no haber podido incluir más por abajo. Mejor la recortada Gracias, los malditos cables eléctricos no me dejaban sacar mas tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues visto lo visto, la pano queda muy equilibrada, y creo que gana por que el cielo sigue siendo llamativo como en la original, pero ha ganado algo de protagonismo el pueblo, que creo que se lo merece. Bien hecho Saludos... Gracias!! sobretodo por el consejo de hacerla pano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma la panorámica. La foto ha ganado mucho. Pásale un antiruido que seguro te ganará muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma la panorámica. La foto ha ganado mucho. Pásale un antiruido que seguro te ganará muchísimo. Saludos. ¿Cómo puedo pasar un antiruido con PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me quedo con la pano, le da al pueblo el protagonismo que no tiene en la primera, además esas luces filtradas realzan ese protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas