JCenitS Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos. Recurro de nuevo al pozo de sabiduría que hay en este foro para que me deis vuestra opinión sobre el trípode de Cullmann Nanomax 450 RW20. Sería mi primer trípode, uso una D5100 y el objetivo mas pesado que tengo creo que es 550 grs. El tripode tiene muy buen precio, no quiero gastarme mas de 100€,soporta hasta 4kg, es ligero, aparentemente es robusto,terminaciones buenas y lleva niveles. Me gustaría utilizarlo para fotografía de paisaje, nocturna y para hacer panorámicas. Como siempre, muchas gracias y saludos. Editado 7 de Julio de 2014 por JCenitS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 yo tengo otro modelo de cullman, pero me parece muy apto para lo que costó y mi equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas