Jump to content

Flor tronco de brasil

Maxthecat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí os dejo una foto de las flores del tronco de brasil.

Por lo visto es algo bastante inusual ya que pueden pasar años (entre 3 y 10) sin que den flor si es que llegan a dar flores del todo.

Pues que grata sorpresa nos dió esta primavera pasada nuestro "tronco de brasil" echo flores.

Una vez que dió flores, se abrían por la noche y se cerraban de día.  El olor es muy agradable pero muy muy intenso.

Todo el proceso duró 2 semanas desde que empezaron a salir hasta que se marchitaron.

Luego pongo otra foto de la flor una vez abierta.

Tamron macro 90 mm

f/ 6.3

1/100 s

ISO 1000

luz natural.

post-17307-0-78800600-1404738574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copacabana, gracias por mirarlas y comentar.

No entiendo muy bien tu comentario.

Mi intención era mostraros las fotos para que me deis vuestra opinión sobre la técnica.

Lo que quería, también, era enseñaros la evolución desde que sale el capullo hasta que florece, se abre y sale la flor el cual duró unos 6 o 7 días.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda aunque ese fondo me distrae. Hay muchas formas de que el fondo no distraiga la vista de la flor y seguro que te dicen algunos, desde una cartulina a mayor distancia del mismo u otros. También si hubieras ampliado el campo para enfocar más toda la flor (o conjunto de ellas) pero eso igual es cuestión de gustos.
Saludos y gracias por mostrarlas :-)

Enlace al comentario