Sergiosanz95 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola, Aqui dejo una foto que tomé hace meses en Logroño: La vieja chimenea por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. PD: ¿Por que veo en el ordenador con mas contraste y en Flickr con menos contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un clásico, bien ejecutado, bien expuesto, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un clásico, bien ejecutado, bien expuesto, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas