Santer Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un tranquilo rincón del coqueto jardín de Cariot, en Francia Cariot por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bonito lugar. Quizás hubiera hecho coincidir el tejado de edificio de la derecha con la esquina superior derecha de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias compañeros por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un bonito lugar, la toma tiene buena luz y texturas muy ricas, pero me parece un poco sobreenfocada, no sé si es cosa mía. Por lo demás, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mí me gusta, y en este caso las sillas y la mesa (hablando de mi gusto) creo que aportan algo de dinamismo ó humanizan la toma. También igual un pelín menos de enfoque, contraste...como dice manutorra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Una foto muy chula. Supongo que está sacada con trípode, porque sino me parece que le has dado una velocidad un poco baja. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta la toma pero yo también la veo sobre enfocada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Un bonito lugar, la toma tiene buena luz y texturas muy ricas, pero me parece un poco sobreenfocada, no sé si es cosa mía. Por lo demás, me gusta. Un saludo Coincido con manutorra. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas