agmaori Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Aunque llevo bastantes años con la Fotografía y con Nikon (empecé con una FM1 y una Fe) soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos y compartir conocimientos y dudas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.