carloscubero Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 buenas a todos, aqui os dejo otra fotillo para ver que os parece. saludos Lavandera blanca por carloscuberomuel, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me apunto también a mostrar el reflejo en el agua. Aún y todo la foto se ve bastante bien. El fondo te ha quedado con unos colores muy agradables y la posición del ave me parece más que correcta con más aire en el lado donde dirige la mirada. Por cierto, el momento captado con la presa en el pico es buenísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 teneis razon,muchas gracias por comentar a todos, la verdad que estaba tirado debajo de un pino y por no moverme mucho y espantarla no me fije mucho en el encuadre jeje saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tiene mucho recorte?. Hay algo que me falla, si no tiene recorte no está lo nítida que debiera, así que creo que lo tiene y grande hola pedroskysss, no lo tiene, la foto esta tal cual la tome no la he tocado nada, quizas pueda ser por el objetivo que use el 70-300 de sigma sin estabilizador ? o el modo de enfoque que seleccione en la camara porque no se muy bien cual usar en cada ocasion, aunque ya no lo recuerdo cual use... la foto tambien la tome a pulso.. la verdad que no suelo conseguir la nitidez que busco en la fotos si me pudieseis ayudar lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tengo ese objetivo, en su límite no da buena nitidez en sujetos algo lejanos, a partir de 200 la nitidez decae, eso sí te da muy buen bokeh como observo en tu toma y es que está más enfocado al macro. Buenos tonos cálidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Tengo ese objetivo, en su límite no da buena nitidez en sujetos algo lejanos, a partir de 200 la nitidez decae, eso sí te da muy buen bokeh como observo en tu toma y es que está más enfocado al macro. Buenos tonos cálidos. Saludos Muchas gracias por tus consejos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bueno, Manu ya te ha dado una idea. Si necesitas llegar a abrir al máximo tira a f8 que conseguirás la máxima calidad a esa apertura. No es estabilizado así que como mínimo 1/600 y si es un vuelo 1/1000 a no ser que uses trípode. Tira en modo AF-C La toma esta trepidada y mira que el momento era bueno. Una pena Muchas gracias por tus consejos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas