Eduardo81 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Otra imagen de la misma mini quedada, seguimos en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues otra donde me gusta la composición, no sé si lo buscas o es innato, vas de la primera barca en el primer plano a la siguiente, de ahí al trozo de tierra de la derecha, que te lleva a la fila de barcas de detrás y de estas al fondo. Para mi bien vista y bien compuesta, el virado también lo veo en su punto. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta. Con el virado has dominado las altas luces y te quedo muy correcta Pues otra donde me gusta la composición, no sé si lo buscas o es innato, vas de la primera barca en el primer plano a la siguiente, de ahí al trozo de tierra de la derecha, que te lleva a la fila de barcas de detrás y de estas al fondo. Para mi bien vista y bien compuesta, el virado también lo veo en su punto. Un saludo Eduardo Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta el virado en general y la toma, sobre todo el encuadre. Igual un pelín más de nitidez en primer plano (probando con alguna máscara de enfoque o algo), aunque no sé con qué parámetros has tirado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas