gladius Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Una toma del puente que he pasado a ByN, espero que os guste. Agradezco comentarios constructivos gracias!! Puente ByN por nazariocanodiaz, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me parece un excelente acierto haberla pasado a B/N. Estamos muy acostumbrados a ver este tema a todo color en guias y publicidad de viajes, y tu, has conseguido un plus con esta toma. Saludos y felicitaciones. ¡Ha!, para mediados de Julio de este año pasaré por ese lugar. Estaré de vaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Se me olvidó agradecer los datos técnicos que envias sobre la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Por la definición y esa especie de niebla, la toma me pide, fíjate tú, un virado a tonos sepia, convertirla en una postal antigua. No debe ser fácil ver el puente sin gente posando, cruzando, mirando... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me parece un excelente acierto haberla pasado a B/N. Estamos muy acostumbrados a ver este tema a todo color en guias y publicidad de viajes, y tu, has conseguido un plus con esta toma. Saludos y felicitaciones. ¡Ha!, para mediados de Julio de este año pasaré por ese lugar. Estaré de vaciones. Se me olvidó agradecer los datos técnicos que envias sobre la foto. Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. la verdad es que yo pensé lo mismo, siempre he visto esta foto a color y se me ocurrio probar con el blanco y negro. Espero que disfrutes de Asturias, a mi me chifla. Por la definición y esa especie de niebla, la toma me pide, fíjate tú, un virado a tonos sepia, convertirla en una postal antigua. No debe ser fácil ver el puente sin gente posando, cruzando, mirando... Un saludo. A mi es que el sepia no me termina de convencer... pero para gustos los colores, jejeje... Respecto a la gente si que la habia, pero la perdí en el proceso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 blanco y negro muy vintage! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 blanco y negro muy vintage! Entiendo que te gusta... jejeje gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me parece un encuadre y composición acertados, el blanco y negro le queda bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me parece un encuadre y composición acertados, el blanco y negro le queda bastante bien. Un saludo. Muchisimas gracias! me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buen Blanco y negro y buen encuadre. Y estupendo sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buen Blanco y negro y buen encuadre. Y estupendo sitio! Jejejeje el sitio es una maravilla... una de las zonas mas bonitas del mundo para mi. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El blanco y negro queda genial. Pero puede haber mil combinaciones en el procesado final. Este desde luego ha sido un acierto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El blanco y negro queda genial. Pero puede haber mil combinaciones en el procesado final. Este desde luego ha sido un acierto! Saludos Muchas gracias por comentar! me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Por la definición y esa especie de niebla, la toma me pide, fíjate tú, un virado a tonos sepia, convertirla en una postal antigua. No debe ser fácil ver el puente sin gente posando, cruzando, mirando... Un saludo. +1 a la sugerencia del compañero. Aun así bonita toma con buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 +1 a la sugerencia del compañero. Aun así bonita toma con buen encuadre. Saludos Como le dije al compi, a mi es que el sepia no me termina de convencer... pero tendre que probar con esta toma, al final me convenceis... jejeje gracias por pasarte a comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy buenas, la opción de B/N me ha gustado, yo sin embargo hubiese buscado moverme hacia la derecha para incluir en la composición un contraste de la cruz contra el pedacito de cielo que se ve en el fondo, ya que en la toma pasa un poco desapercibida y es un elemento diferenciador de este puente. Vamos, una excusa para volver :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buenas, la opción de B/N me ha gustado, yo sin embargo hubiese buscado moverme hacia la derecha para incluir en la composición un contraste de la cruz contra el pedacito de cielo que se ve en el fondo, ya que en la toma pasa un poco desapercibida y es un elemento diferenciador de este puente. Vamos, una excusa para volver :) Un saludo. toda la razon tienes... de todas formas no necesito excusas para volver jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas