d50s Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Laurita ya TIENE UN mes y Sigue SIENDO Una fuente inagotable de alegrías ... Espero Que os guste! Nikon D700 Nikkor 70-210 f4 F5 1/160seg Veloc Iso 200 Laura ... por Luisbess (José Luis Pereira) en 500px [/ bacalao Editado 7 de Julio de 2014 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Compañero enhorabuena por la nueva llegada a la familia, tiene unos ojos muy bonitos. La fotografia en si no me transmite mucho Animo y muchisimas gracias por compartir momentos y sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.