pizca13 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) Qué cierto es lo de hacer fotos en egipo, por su luz, que por otra parte es impresionante. Casi todas las he tenido que retocar con Apertura, que es con lo que me estoy iniciando. Estoy en Nikonisas desde hace tiempo pero no me acaba de atrever a enviar cosas y bueno, pues me armo de valor y ahí va. Gracias por vuestro comentarios o no comentarios, Un saludo. Nikon D80 Objetivo 18-135 No puedo decir más ando aprendiendo. Editado 22 de Diciembre de 2008 por pizca13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Esta es otra, que también me gusta mucho... Más saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 La segunda foto es muy buena :-) Cuando pega demasiado el sol...mejor echarse la siesta :-) Supongo que en Egipto habrás podido darle al disparador a diestro y siniestro....:-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) En la primera me sobra el trozo metalico, desvia la mirada hacia el indirectamente. Quiza desde un angulo hubiese pertenecido a la foto y no estorbaria tanto. La segunda una foto diferente. Alli haces fotos a todo, es con diferencia el pais en el que mas fotos he sacado, parece todo igual pero es diferente, hay mucho detalle A mi me encanto ese pais, siempre sol y una luz espectacular, igual que todo lo que vi. Un saludo Editado 22 de Diciembre de 2008 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 En la primera me sobra el trozo metalico, desvia la mirada hacia el indirectamente.Quiza desde un angulo hubiese pertenecido a la foto y no estorbaria tanto. La segunda una foto diferente. Alli haces fotos a todo, es con diferencia el pais en el que mas fotos he sacado, parece todo igual pero es diferente, hay mucho detalle A mi me encanto ese pais, siempre sol y una luz espectacular, igual que todo lo que vi. Un saludo Gracias por la opinión , por cierto tan certera. No sé si podré arreglarla para ver la diferencia, lo intentaré. Estos comentarios los necesito, me impresionó tanto ver como colocaba su instrumental que os juro que ni había caído en la barra de metal. De verdad Gracias. Subiré alguna más, por que cierto es que disparé a troche moche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 En la exclusa de Aswann. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 (editado) Hice unos cuantos retratos, pocos frente a los que habría hecho. Esta es una niña del pueblo Nubio. La he arreglado, especialmente la exposición, porque ya estaba anocheciendo. No sé si es bellísima, la niña o la foto... ¿me equivoco? Editado 23 de Diciembre de 2008 por pizca13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Alli haces fotos a todo, es con diferencia el pais en el que mas fotos he sacado, parece todo igual pero es diferente, hay mucho detalle ¿Sabes lo que dije durante todo el viaje? "aquí cada mirada es una foto imposible" Qué razón tienes Bilbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Pues ahí va otra. Un saludo a todos/as y aprovecho felices días y sobre todo feliz 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Pizca: Verás, me parece que tienes una mirada más que interesante. Sabes "VER" y esto te potencialmente un/a buen/a fotograf@. Creo que lo unico que te falta es depurar la tecnica, y aqui tendras una enorme escuela de aprendizaje. Ánimo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Pizca me encanta la foto de la niña, con esa espresion y esos rasgos tan marcados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 ¿Sabes lo que dije durante todo el viaje?"aquí cada mirada es una foto imposible" Qué razón tienes Bilbo. Que razon tienes, cada mirada es una foto imposible, por eso cuando vine me comentaban; habras sacado muchas fotos no? y siempre he respondido lo mismo, las que hice en foto mas las que me traigo en mis ojos. El poblado nubio, al menos a nosotros nos pararon en una orilla para el que quisiera iba en camello desde alli hasta el poblado, no era mucha la distancia (yo no monte porque en Tunez ya me tire 4 horas encima de uno por el desierto, hasta una jaima para pasar dos noches) y yo opte por ir en la lanchaviendo la entrada al pueblo que es bonita, alli en donde se montaba en los camellos habia vededores con sus productos en la arena, colorido total, un pueblo muy bonito, y la gente muy hospitalaria. Abu Simbel, si has estado es ... espectacular, lo puedes haber visto hasta la saciedad y hasta aborrecerlo en foto, en video, de cualquier manera, pero cuando estas alli delante de todo aquello.... te quedas sin aire, es impresionante. En todos los lugares que he estado alli me han gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas