guripa Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Siempre hace falta una manita pintura para ponerla guapa. Barcas Puerto Real (11) por guripa, en Flickr Edito e incluyo 1 sin nada de mascara de enfoque. Puesta a punto (Sin MDE) por guripa, en Flickr 1/320 f/5.6 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Editado 8 de Julio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Gracias por pasar. Hola José Manuel Siempre sueles cuidar los encuadres, pero en esta no lo veo claro..................muchos cortes en la escena tantos a los lados y esa "media" barca en 1º plano toma mucho protagonismo, cuando tú por el titulo que has puesto te referías a la que está detrás. El virado a B&N logrado y eso que habían luces duras. Puede ser una manía mía pero en las últimas fotos que subes parece que tengan mucho mascara de enfoque...............puede ser ? Un saludo costero Pues si puede ser, pero no es por la mascara de enfoque, no se en que punto de procesado sale, no se si es por la resolución al guardarla, al subirla o porque motivo, y mira que en esta intenté que no me saliese y baje algo el filtro que le meto, pero se ve que no fue suficiente, tengo que seguir probando. Edito: Los cortes eran inevitables, había barcas por todos lados, así que si no era una era otro, la del primer plano la usé para llevar la vista a la segunda. Editado 8 de Julio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hay compañeros a los que lei que dejaban algunas de sus tomas un pelin bajas de mde porque la compresion al subirlas se las sobreenfocaba. No digo que sea el caso, lo comento por intentar aportar algo. En la toma en cuestion creo al igual que Miguel que la barca del primer plano hace que me cueste ver la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buen bn, guripa. De los problemas del encuadre ya habéis "hablado" Miguel y tú. En cuanto al asunto de la mde, yo he sido uno de los "beneficiados" con esos dichosos sobreenfoques que, creo, vienen de las compresiones del foro y del flickr. No sé cómo vinieron porque al principio no me ocurría y ahora, más o menos, creo que me está dejando de ocurrir. Suerte con eso porque es una lata, ya que acaban o acabamos comentando fotos distintas a las que trata de subir el autor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas