Jump to content

Puesta a punto.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre hace falta una manita pintura para ponerla guapa.

14416876259_765a70f613_c.jpg

Edito e incluyo 1 sin nada de mascara de enfoque.

1/320
f/5.6
ISO 100

Saludos y gracias por pasar.
Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

Hola José Manuel

Siempre sueles cuidar los encuadres, pero en esta no lo veo claro..................muchos cortes en la escena tantos a los lados y esa  "media" barca en 1º plano toma mucho protagonismo, cuando tú por el titulo que has puesto te referías a la que está detrás.

El virado a B&N logrado y eso que habían luces duras.

Puede ser una manía mía pero en las últimas fotos que subes parece que tengan mucho mascara de enfoque...............puede ser ?

Un saludo costero

Pues si puede ser, pero no es por la mascara de enfoque, no se en que punto de procesado sale, no se si es por la resolución al guardarla, al subirla o porque motivo, y mira que en esta intenté que no me saliese y baje algo el filtro que le meto, pero se ve que no fue suficiente, tengo que seguir probando.

Edito:

Los cortes eran inevitables, había barcas por todos lados, así que si no era una era otro, la del primer plano la usé para llevar la vista a la segunda.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Hay compañeros a los que lei que dejaban algunas de sus tomas un pelin bajas de mde porque la compresion al subirlas se las sobreenfocaba. No digo que sea el caso, lo comento por intentar aportar algo.

En la toma en cuestion creo al igual que Miguel que la barca del primer plano  hace que me cueste ver la composición.

Enlace al comentario

Buen bn, guripa. De los problemas del encuadre ya habéis "hablado" Miguel y tú. En cuanto al asunto de la mde, yo he sido uno de los "beneficiados" con esos dichosos sobreenfoques que, creo, vienen de las compresiones del foro y del flickr. No sé cómo vinieron porque al principio no me ocurría y ahora, más o menos, creo que me está dejando de ocurrir.

Suerte con eso porque es una lata, ya que acaban o acabamos comentando fotos distintas a las que trata de subir el autor.

Un saludo.

Enlace al comentario