Jump to content

Shibuya at night

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto de varias que subire de mi actual viaje en Japon.

Se que la toma no es muy buena, ni el encuadre, pero prometo mejorar.

Sobre todo la subo para que me guieis con el procesado.

He intentado dar un toque realista al procesado, tal como yo la veia, en la noche de contrastes Japonesa.

14603767405_72a71e4df1_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida...yo también me considero un auténtico novato, pero desde mi ignorancia, expreso lo que pienso.

El procesado me gusta, lo que intentas transmitir también.

Sin embargo, el PDV , y el encuadre pienso que se podrían mejorar muchísimo...esos coches cortados, los edificios..

La toma creo que es bastante difícil por las horas, algunos negros empastados (pero creo que como te digo, poco más podías hacer aquí y el procesado me gusta).

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida,totalmente de acuerdo con lo comentado por el compañero,ese corte en la parte superior de los edificios y en los coches estropean un poco la toma,quizas podrias subir un poco la sombras para mejorar esas zonas tan negras,esperamos nuevas tomas de ese viaje.Saludos.

Enlace al comentario