Manolo_vmt Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Sigo buscando la manera de procesar algunas de mis fotos para obtener un virado que me gusta mucho y que tengo en mente a raiz de una fotografía que tengo de un reportaje que le hicieron a mi mujer hace ya algunos años. Más o menos es esta línea pero todavía no termino de afinarlo y como tampoco tengo mucho tiempo, pues se va haciendo lo que se puede. De todas maneras la comparto con vosotros a ver que os parece. La foto es de mi hija vistiéndose para uno de los desfiles de las pasadas Hogueras de Alicante. En sí, la foto no tiene muchas pretensiones porque lo que iba buscando es una foto para probar el procesado y esta me venía perfecta y me gustó bastante. Un saludo y gracias de antemano!! En el espejo por Manolovmt, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 hola compañero gracias por compartir, no se realmente cual es el resultado que buscas, me parece sutil y suave el resultado final, la foto no en si, no me transmite mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Ver los dos rostros descontrola un poco....creo que me quedo con el reflejo (entiendo que es el de la izquierda). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas