MLS_87 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Buenas a todos ! Vaya cara me ha puesto el animalito.. entre el calor y que es Martes, digo yo que se encuentra el motivo .. xD menos mal que luego ha cambiado al momento. Saludos !! Martes, ¿Aún? por MLS87, en Flickr Melancolía Martes, ¿Aún? B&N por MLS87, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 / 35MM / F2,8 / 1/200 Editado 8 de Julio de 2014 por MLS_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 He añadido la Versión en Blanco y negro. Melancolía el título. Vamos creo que le pegaba mucho a esta captura su versión en B&N. por la toma y momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Vaya cara de pena que tiene el pobre . Veo bien el foco, aunque más en el izquierdo que en el derecho. Habría que trabajarla un poco en procesado para sacarle mejor color y detalle y subir un poco la sombra del ojo derecho. Buen momento, da lástima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Vaya cara de pena que tiene el pobre . Veo bien el foco, aunque más en el izquierdo que en el derecho. Habría que trabajarla un poco en procesado para sacarle mejor color y detalle y subir un poco la sombra del ojo derecho. Buen momento, da lástima. Saludos Hola Manu! pues si vaya momento, da pena y todo la verdad. Probaré un poco con las sombras, lo que me comentas del ojo derecho a ver si mejora. Gracias por comentar ! Saludos ! Me quedo con la versión en B&N, aunque tal vez probaría con un ligero viñeteo y subir un pelin las sombras. En cuanto a la foto en si, tal vez un PDV un poco mas bajo Buenas vivas12, gracias por los consejos. Como decís probaré con las sombras subirlas na, una miaja" jajaj a ver si mejora. Saludos!! con ester ni llaman a la puerta jajaja que penoso esta pobre buenisimas tomas saludos Buenas langostime, con este les da miedo aunque este alegre y es que el bicho tiene porte . jajjaaj Vaya ! lo he pillado en ese momento que hasta da pena. Nostalgia. Saludos ! y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas