Jump to content

Martes, ¿Aún?

MLS_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Vaya cara me ha puesto el animalito.. entre el calor y que es Martes, digo yo que se encuentra el motivo .. xD menos mal que luego ha cambiado al momento. Saludos !! 

14417305429_a72d36d56a_c.jpg
Martes, ¿Aún? por MLS87, en Flickr

Melancolía

14417541290_dd8446deaa_c.jpg
Martes, ¿Aún? B&N por MLS87, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200 /  35MM / F2,8 /  1/200
Editado por MLS_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cara de pena que tiene el pobre :lol:. Veo bien el foco, aunque más en el izquierdo que en el derecho. Habría que trabajarla un poco en procesado para sacarle mejor color y detalle y subir un poco la sombra del ojo derecho. Buen momento, da lástima.

Saludos

Hola Manu! pues si vaya momento, da pena y todo la verdad. Probaré un poco con las sombras, lo que me comentas del ojo derecho a ver si mejora. Gracias por comentar ! Saludos !

Me quedo con la versión en B&N, aunque tal vez probaría con un ligero viñeteo y subir un pelin las sombras. En cuanto a la foto en si, tal vez un PDV un poco mas bajo

Buenas vivas12, gracias por los consejos. Como decís probaré con las sombras subirlas na, una miaja" jajaj a ver si mejora. Saludos!! 

con ester ni llaman a la puerta jajaja 

que penoso esta pobre

buenisimas tomas 

saludos

Buenas langostime, con este les da miedo aunque este alegre y es que el bicho tiene porte . jajjaaj Vaya ! lo he pillado en ese momento que hasta da pena. Nostalgia. Saludos ! y gracias por tus palabras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web