Eduardo81 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Esta es una toma probando boked y definición, esta vez en color seguimos con el 35 1.8 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho ,tanto el pdv como las texturas que tiene la barca , muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta y muy bien resuelta y buena prueba. No sé si algún pasito "más atrás"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho ,tanto el pdv como las texturas que tiene la barca , muy bonita. Me alegro que te guste . Gracias por pasar y comentar. Buen PDV diferente y atractivo, con un colorido bonito, la luz bien tratada Se echanan en falta los Exif para ver la apertura que le has dado, por lo demás me gusta todo. También decirte que el Boked que te da el 35 es muy bueno ya lo iras viendo. Un abrazo Crack. PD: Amigo Eduardo me cambio el Avatar y ya no me reconoces? jajaja Angel claro que sé quien eres, tú sí que eres un crack, gracias por pasar y comentar amigo Me gusta y muy bien resuelta y buena prueba. No sé si algún pasito "más atrás"... Saludos. Gracias, eso es lo malo de los pasitos que a veces no se pueden dar. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta mucho, buen color y desenfoque. Quizás me pide ver un poco más del bote. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El ejercicio creo que muy bien trabajado, el desenfoque muy bueno y las texturas reales. Bien conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues creo que es una buena prueba, por un lado la definición, vemos como donde está el enfoque, la textura de la madera está perfecta y la pintura descascarillándose y por otro lado, el bokeh, con un desenfoque suave. Creo que vemos lo bien que funciona ese objetivo. Saludos... Me gusta mucho, buen color y desenfoque. Quizás me pide ver un poco más del bote. Saludos y felicidades por la foto. Buen resultado. Se nota que la preparaste y el resultado es muy bueno El ejercicio creo que muy bien trabajado, el desenfoque muy bueno y las texturas reales. Bien conseguido. Saludos buen resultado saludos Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas