Saorin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, sin apenas accesorios, con un tripode que ni se puede llamar tripode, con el objetivo 18-55 y aprendiendo a usar el adobe premiere pro conforme iba montando el video os dejo aquí el videoclip que le he hecho a un amigo. Me gustaría que me dierais consejos para los próximos videoclips que haga, algunas partes no me convencen del todo por el movimiento pero no estábamos para ir a grabarlo otra vez, bueno, os dejo aquí el video! [media]https://www.youtube.com/watch?v=RSliBqLOfDw[/media] gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas, sin apenas accesorios, con un tripode que ni se puede llamar tripode, con el objetivo 18-55 y aprendiendo a usar el adobe premiere pro conforme iba montando el video os dejo aquí el videoclip que le he hecho a un amigo. Para hacerlo como dices y aprendiendo con el premiere, ............ Muy bien , me gusto, tecnicamente poco puedo decirte, solo decirte que con estos comienzos , animo que tu vales jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Opino como el compañero, tienes madera... ;-) Cuando no hay medios para iluminar y se graba en exteriores, hay que ser paciente y esperar la hora buena... Cuando el sol está en tó lo alto, la luz no modela el volumen, si no que lo aplana. Hay un plano que dura muy poco, debajo de unos árboles, donde la luz ilumina el rostro por los laterales y deja una sombra frontal. Esto da un aire más dramático que una luz plana. Por otro lado, el "regalo" final después de los créditos es un vídeo aparte...! Casi que lo habría usado como introducción, en lugar de ponerlo después de los créditos, cuando todo el mundo ha cambiado de canal... :-P Sigue practicando con el programa de edición y experimenta con los filtros, que siempre es un recurso interesante para un videoclip... Saludos y ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.