netmiyera Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Me acaban de regalar una D3300 con un 18/55 VRII y un 70/300. Como soy nuevo en esto de la fotografia con reflex, espero aprender de todos vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.