yago Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 iso 400-f 5.6-1/500 Me pareció fascinante la imagen de la niña empequeñecida por un entorno grandioso ,fotografiada desde la penumbra y observada desde fuera. DSC_1984 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gustaría más nada más con el hombre que se proyecta a lo lejos empequeñecido por la lejanía el procesado a punto aún a pesar del abismal compromiso entre luces y sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Las condiciones de luz son muy duras y no dan margen para mucho mas.Diré que así lo vi y me gusta tal cual. Saludos Copa y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estupenda Santiago, "una puerta que nos lleva a otro mundo" así la leo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Daniel, celebro mucho que te guste. Abrazos sinceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma, con luces, como tú mismo has comentado, al límite. La puerta ofrece un marco descentrado e irregular que le sienta fantástico a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buen marco, tal vez un pelo mas de contraste al exterior, pero tal como está separa muy bien ambos espacios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Rodion,me alegra mucho que te guste esta toma.En efecto,las luces eran complicadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La idea esta buena, pero demasida luz, ya sé la que habia, en el fondo...de hecho calculo considerables quemados ?? Pediria otro tratamiento ?? por elucubrar mas que nada ... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La idea esta buena, pero demasida luz, ya sé la que habia, en el fondo...de hecho calculo considerables quemados ?? Pediria otro tratamiento ?? por elucubrar mas que nada ... Saludos G Gracias por tu opinión Glor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Yago, pide a gritos un tratamiento por zonas, el fondo casi quemado y el interior sin información, éste no tiene mucha importancia pero el fondo que parece nevado deberías tratarlo específicamente. Saludos V,así la vi y así me gusta. Lamento que te disguste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas