Tidoq Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Mi escaso tiempo y yo queremos compartir con todos vosotros una nueva toma, para poder seguir recibiendo consejos... Balcón mediterráneo por Tidoq83, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta. Sencilla, muy sencilla, pero tiene algo que me gusta. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gracias por pasar y por el comentario, Carlovsky! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy bien la luz y eso con los muros blancos al sol , una foto muy limpia , como dice el compañero, sencilla , me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Es la primera toma que veo tuya en el foro, no se si es por tu escaso tiempo, o por el mio... pero me ha encantado, no tengo ninguna pega, simple pero efectiva, al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El farolillo y la maceta dan fuerza a la toma pero el arbusto del centro sin embargo rompe las diagonales. A mi parecer sobra +1 en mi opinion el arbusto rompe la imagen, pero no por ello deja de ser una escelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta, lo que mas me despista es la maceta torcida, con recta que has hecho la foto me dan ganas de darle con el ratón a la maceta y ponerla recta, Muy buena vista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta la toma. Además de la limpieza, el juego de líneas no solo en las formas sino que también con las luces están muy conseguidas. Es más, a mí el arbolito no me sobra, su dureza es el contrapunto de la suavidad de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Hay algo en la composición que no me acaba de encajar del todo y no sé qué es. No sé si tienes ocasión de volver pero, de ser así, te lanzo un par de propuestas: 1) irse a un formato cuadrado, cortar por el pasamanos horizontal, algo más de cielo y menos de pared. Sacar el matorral 2) dejar el formato vertical, sin matojo, claro, y buscar una hora del día en que la sombra y el pasamanos tengan inclinaciones paralelas. Suena freaky, lo sé. Un saludo. Editado 9 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mi me gusta, bonita muy bonita y el título.....todo un acierto Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierSant Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Puro Mediterráneo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidoq Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola gente! De verdad, gracias por pasar, por comentar y por los consejos... Lamento no tener todo el tiempo que quisiera para darle más uso a la D3200, retocar y poner en práctica todos vuestros comentarios. La toma es de Mojácar, de una escapada que hice con mis niñas. Así que no podré volver (al menos de una forma inmediata...). Pero es un sitio muy recomendable, precioso, lleno de rincones. Lo dicho, gracias por todos vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La belleza de las líneas simples, el azul y el blanco. Perfecto. La maceta ladeada lo dejamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 El farolillo y la maceta dan fuerza a la toma pero el arbusto del centro sin embargo rompe las diagonales. A mi parecer sobra +1. Lo tienes facil de clonar. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas