Jump to content

La vida a traves de un objetivo

José Manuel Rivera Hermida
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , tardes o dias a todo el mundo ,es dificil presentarse solo con unas palabras por eso sere lo mas conciso y breve  posible llevo unos cuantos años metido en este mundillo que he descubierto despues de un grave accidente de trabajo y en su momento despues de dos años de rehabilitacion  un buen medico me dijo que me tenia que relajar y entretener y olvidarme de todo lo anterior . 

Asi empece mi andadura en la fotografia por eso hoy por hoy no salgo de casa sin mi querida camara para intentar captar todos esos instantes que para mucha gente pasan inadvertidos

Me gustaria que me dijerais que temas me pueden interesar y para que vosotros me podais orientar mejor solo me queda deciros que  he empezado con una D70 he pasado a una D200 y ahora trabajo con mi flamante D800 ,se como funcionan los controles de la camara incluso hago mis pinitos con fotografia nocturna ,lo que me interesaria mucho seria mejorar la  tecnica tanto a la hora de capturar como  a la de procesar me gusta mucho la fotografia de naturaleza ,nocturna,reportajes sociales y sobre todo me encanta fotografiar a los niños (por supuesto con permiso de los padres) por lo espontaneos que son y por si ayuda un poco mas vivo en la costa gallega

Bueno no doy mas la vara

Gracias por acojerme y un abrazo  a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco menos de un mes en el foro y es la mar de entretenido, es una delicia ver las fotos de los compañeros y aprender este mundillo a través de foreros novatos, intermedios y expertos, no dudes que te lo pasarás en grande.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web