Mulligan Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola a todos! Con mi primer post quiero presentarme desde Cartagena, en Murcia. Vengo del e-system de mi primera reflex, una Olympus e-510. Ahora me he pasado a nikon con una D3300. De momento estoy leyendo bastante para actualizarme y aquí hay toda una escuela de fotografía. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.