Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Abrazos grandes para todos, espero les guste. atentas,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Paisano eres todo un vouyerista invisible, parece que a su lado estas y nos cuentas su historia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Paisano eres todo un vouyerista invisible, parece que a su lado estas y nos cuentas su historia... Saludos Trato de no invadir su privacidad, ya sabes, gran polémica generan los robados, me alegra que te guste paisano, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta la nueva etapa con el tele aunque sigo apreciando tus espaldas. ¿Que habrán visto?. Muy oportuna con un bonito desenfoque y el revelado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta la nueva etapa con el tele aunque sigo apreciando tus espaldas. ¿Que habrán visto?. Muy oportuna con un bonito desenfoque y el revelado en su punto. Saludos Estaban cuidando a sus hijos en reunión escolar en el parque, me alegra que te guste Santiago, por cierto, tengo unas espaldas con sombrilla que se que te gustaran, ya verás. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Esta rica, rica Daniel. un pelin menos de focal o bien aire a esa espalda. A la pobre le sacaste hasta la celulitis, agradable procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buen robado. Gran trabajo. Enhorabuena, maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Esta rica, rica Daniel. un pelin menos de focal o bien aire a esa espalda. A la pobre le sacaste hasta la celulitis, agradable procesado. G Estoy feliz con el 70-300, es una gran lente, muy nítida y en una DX aprovechas el filete visual con el recorte, me alegra mucho que te guste G. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 buena toma y el encuadre me gusta la nitidez y el momento del robado ¨saludo¨ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta mucho las tomas que haces lo cotidiano del dia a dia dos mujeres conversando en un parque parece facil de captar pero yo veo estas fotos bastantes dificiles, de hscer me gusta mucho el procesado enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buen robado. Gran trabajo. Enhorabuena, maestro. Un saludo. Muchas gracias Kike, me alegras y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 buena toma y el encuadre me gusta la nitidez y el momento del robado ¨saludo¨ Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta mucho las tomas que haces lo cotidiano del dia a dia dos mujeres conversando en un parque parece facil de captar pero yo veo estas fotos bastantes dificiles, de hscer me gusta mucho el procesado enhorabuena. Me anima mucho tus palabras, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me falta, Daniel, terminar de verle el bolso a la señora.... Por lo demás, en tu línea de reportero callejero, no dejando escapar nada. Un abrazo. La tengo con el bolso completo pero también hay un bote de agua que pensé que afeaba la toma, veré si la cambio, me alegra leerte Antonio, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas