-JoSeLiN- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) Bueno, aqui os dejo unas fotos tomadas ayer de unas tandas en el Circuit de Catalunya, el equipo es una D60 + 55-200mm VR; Click para ver en grande! Click para ver en grande! Click para ver en grande! Click para ver en grande! Salu2, espero vuestros comentarios! Editado 22 de Diciembre de 2008 por -JoSeLiN- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Todas buenísimas, tal vez hubiese dejado un poco de aire por la izquierda y derecha en la primera fotografía. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Una definición de los colores muy lograda, pero les falta dinamismo, me gustan mas las fotos como la del porsche, encajadas y barridas. jeje Para gustos los colores!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Todas buenísimas, tal vez hubiese dejado un poco de aire por la izquierda y derecha en la primera fotografía. Enhorabuena. Saludos Tienes razon, se nota que queda demasiado encajado ese Porsche en el encuadre.. Una definición de los colores muy lograda, pero les falta dinamismo, me gustan mas las fotos como la del porsche, encajadas y barridas. jeje Para gustos los colores!! Un saludo!! Kimet, ya probe diferentes barridos, pero aun me salen algo trepidados, tiempo al tiempo, Salu2 y Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas