Spittle121 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Aqui os dejo una fotillo de mi gato teo, recojido hace dos meses de la calle con uno o dos dias de vida... Teo.. por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Demasiado centrado, el corte en la oreja no le favorece a la toma ¿Qué tal en formato vertical? El foco en los ojos (en el ojo izquierdo), creo que debiera extenderse a toda la cabeza. El gato parece que sale adelante: enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Demasiado centrado, el corte en la oreja no le favorece a la toma ¿Qué tal en formato vertical? El foco en los ojos (en el ojo izquierdo), creo que debiera extenderse a toda la cabeza. El gato parece que sale adelante: enhorabuena. Un saludo. +1 De acuerdo con las apreciaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buen b&n, me gusta. Quizás quedaría mejor la foto con un fondo más homogéneo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me a faltado poner un detalle y es que el gato es el mismisimo demonio encarnado jajaj, es muy dificil pillar a un gato quieto desde cerca sin que se valla hacia la camara para ver que es o para arañarla jaja. La verda es lo que decis, luego cuando vi la foto pense que hubiese estado mejor si hubiese sacado la oreja entera y el enfoque un poco mas centrado ya que como decis el ojo izquierdo tiene mas protagonismo que el derecho pero ya os digo que sacarle una foto que no salga movida es imposible ya que no se queda quieto jejje. Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues si deveria haber cerrado un poco el diafragma para que saliera al menos toda la cara enfocada.... seguire practicando! Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Lindo minino. Buen trabajo en byn. La oreja es lo que mas duele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas