Mitcheal Alvarez Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 aquí les dejo una foto barrida, no trate de buscar la mayor nitidez congelando el auto, sino que se viera el movimiento y la velocidad un poco mas, en si trate de mezclar el congela pero con la Tecnica de Ernst Haas, a ver que salia y esto fue! jajaja.. dicho espero sus opiniones.. Saludos _DSC5618 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Explicas en la entrada que querías que el efecto saliese así, con el auto movido. Si era tu deseo, enhorabuena, lo has conseguido. Pienso, por otra parte, que a la toma le falta algo de saturación en los colores y también que le sobra un dedito por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hombre, el efecto de movimiento está conseguido; no sé cuál es la técnica referida, así que no puedo opinar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Explicas en la entrada que querías que el efecto saliese así, con el auto movido. Si era tu deseo, enhorabuena, lo has conseguido. Pienso, por otra parte, que a la toma le falta algo de saturación en los colores y también que le sobra un dedito por debajo. Un saludo. Gracias, pues si le quite un poco de saturación a los colores, fue un efecto buscado... Hombre, el efecto de movimiento está conseguido; no sé cuál es la técnica referida, así que no puedo opinar más. Un saludo Gracias Manutora, es que Ernst Haas realizaba fotos con barrido pero no congelaba el objeto sino tambien le daba movimiento, pero yo quise estar en un punto intermedio, esto es un ejemplo de sus fotos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Curioso, no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas