Jump to content

Velocidad

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí les dejo una foto barrida, no trate de buscar la mayor nitidez congelando el auto, sino que se viera el movimiento y la velocidad un poco mas, en si trate de mezclar el congela pero con la Tecnica de Ernst Haas, a ver que salia y esto fue! jajaja.. dicho espero sus opiniones.. Saludos

14629710633_7d7055a8d7_c.jpg

_DSC5618 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicas en la entrada que querías que el efecto saliese así, con el auto movido. Si era tu deseo, enhorabuena, lo has conseguido. Pienso, por otra parte, que a la toma le falta algo de saturación en los colores y también que le sobra un dedito por debajo.

Un saludo.

Gracias, pues si le quite un poco de saturación a los colores, fue un efecto buscado...

Hombre, el efecto de movimiento está conseguido; no sé cuál es la técnica referida, así que no puedo opinar más.

Un saludo

Gracias Manutora, es que Ernst Haas realizaba fotos con barrido pero no congelaba el objeto sino tambien le daba movimiento, pero yo quise estar en un punto intermedio, esto es un ejemplo de sus fotos, Saludos

2a8y3ata.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web