Estel Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bueno días, Os dejo unas flores que me encantaron. Las verdad las subí aki, y las puse en otro foro, pero un compañero me a sugerido que las colocara en este foro. Espero que os susten Un beso, Paky 27072013-27072013-_PMH7024.JPG por Paky Martín, en Flickr 27072013-27072013-_PMH7008.JPG por Paky Martín, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No se, que decir,la veo un poco confusa en cuanto a foco. Parece intuirse que el foco está en los estambres que imagino que eslo que buscabas, pero quizás por el color de la flor no se vean lo suficientemente definidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 La segunda la veo bastante correcta. El foco es cierto que es complejo, pero lo veo bien. Los tonos acordes y naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues si estan muy chulas y me sumo al comentario de Elanfi 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ...flor de la achicoria (Cichorium intibus)... Personalmente me queda a medio camino, no hay aproximación suficiente para ver bien el aparato reproductor y al no haberla y estár muy poco cortada la flor, me pide ver la flor entera.... Qué difícil es esto del macro Colores y nitidez, muy bien. Saludos castellanos. No se, que decir,la veo un poco confusa en cuanto a foco. Parece intuirse que el foco está en los estambres que imagino que eslo que buscabas, pero quizás por el color de la flor no se vean lo suficientemente definidos. Un saludo. La segunda la veo bastante correcta. El foco es cierto que es complejo, pero lo veo bien. Los tonos acordes y naturales. Saludos que azules más chulos paky ... me quedo con la segunda. saludos Pues si estan muy chulas y me sumo al comentario de Elanfi 2salu2 Vicent. Buenas tardes, gracias por vuestros comentarios. La verdad que si, lo del macro es bastante complicado, dependiendo el enfoque que cada persona quiere darle. Si hay unas reglas y demas, pero a veces saltárselas también beneficia. Agradezco que paséis y comentéis, un beso paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas