chuick Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola estpy interesado en la com pra de un Grip para d7100 y me gustaria saber si alguien tiene experincia u opinión sobre el Grip Gloxy. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.