Jump to content

tripode

Kike_fz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para recomendarte un trípode debes dar más detalles, no solo el presupuesto. Cuéntanos que equipo tienes, es decir, cuerpo y objetivo. Entre otras cosas, un trípode se elige en base al equipo que se le montará.

Mucha razón en el comentario.

Debes de tener en cuenta lo que soporta de peso (tu cámara, objetivo, rótula, grip en caso de que tengas), debes de comprar uno que te aguante el cambio de equipo  en un futuro, si no, vas a ahorrar ahorita, pero tendrás un gasto doble seguro más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recomendarte un trípode debes dar más detalles, no solo el presupuesto. Cuéntanos que equipo tienes, es decir, cuerpo y objetivo. Entre otras cosas, un trípode se elige en base al equipo que se le montará.

Tengo una nikon d5300 con un 18-55, pero tenía pensado comprarme el 18-200. Me gustaría que fuera un trípode alto, y me cuesta de encontrar.

Enlace al comentario

Cuanto mides? Yo mido 1.80, y primero compré el Manfrotto MT294A3 y sin problema alguno.

Recuerda que a la altura que te dice el trípode debes de agregar la altura de la rótula y de la cámara, en cuanto a peso, un modelo como éste que no es tan caro lo soportaría sin problemas, yo tuve ese trípode con una D7100, un Nikon 18-200, Grip MB-D15 y el SB700, por lo que puedes sacar cuentas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, alguien sabe de algún tripode parecido a este?  http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-528Q-Quickshift-rotatoria/dp/B0045HPNWY Me gusta mucho mucho por la altura y el sistema quickshft esta muy bien, lo que pasa es que lleva mucho tiempo sin estar disponible y no lo encuentro en ningún otro lado. 

Enlace al comentario

Cuanto mides? Yo mido 1.80, y primero compré el Manfrotto MT294A3 y sin problema alguno.

Recuerda que a la altura que te dice el trípode debes de agregar la altura de la rótula y de la cámara, en cuanto a peso, un modelo como éste que no es tan caro lo soportaría sin problemas, yo tuve ese trípode con una D7100, un Nikon 18-200, Grip MB-D15 y el SB700, por lo que puedes sacar cuentas.

Saludos.

A mi me gustaría comparme el cullman magnesit 528Q o el 532Q pero no los encuentro por ninguna parte.

Enlace al comentario

Buenas!!

Iba a abrir un hilo para preguntar esto mismo... así que aprovecho este. Mi situación es la misma, me gustaría hacer fotos nocturnas con tiempos de exposición prolongados, por lo que busco un trípode básico. Mi cámara es una nikon D3200 con el objetivo que viene con la cámara (18-55 mm).

Mi presupuesto es bastante, bastante limitado (max 50€). Sé que por ese precio, los trípodes que hay son una chusta, pero quería uno para ir tirando y probar las fotos nocturnas, más adelante y con más presupuesto, ya me compraré uno bueno si procede. Prefiero tener uno normalillo-malo que no tener, para poder hacer esas fotos este verano.

Obviamente, busco uno que cumpla medianamente, no uno en el que coloque la cámara y me arriesgue que se me vaya todo el equipo al suelo :P

Muchas gracias amig@s!

Enlace al comentario

Buenas!!

Iba a abrir un hilo para preguntar esto mismo... así que aprovecho este. Mi situación es la misma, me gustaría hacer fotos nocturnas con tiempos de exposición prolongados, por lo que busco un trípode básico. Mi cámara es una nikon D3200 con el objetivo que viene con la cámara (18-55 mm).

Mi presupuesto es bastante, bastante limitado (max 50€). Sé que por ese precio, los trípodes que hay son una chusta, pero quería uno para ir tirando y probar las fotos nocturnas, más adelante y con más presupuesto, ya me compraré uno bueno si procede. Prefiero tener uno normalillo-malo que no tener, para poder hacer esas fotos este verano.

Obviamente, busco uno que cumpla medianamente, no uno en el que coloque la cámara y me arriesgue que se me vaya todo el equipo al suelo :P

Muchas gracias amig@s!

Este tiene buena fama, y está dentro de tu presupuesto http://www.ebay.es/itm/231289621955?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

Finalmente yo me he comprado este http://www.vanguardworld.com/index.php/en/pv/products/detail-1-4-269-1062.html

www.youtube.com/watch?v=F21BOuviNfI
  •  

Estaba en el rango de precios que me movía y tras ver varios en tienda, es el que más me ha convencido. Veremos qué tal

PD: Andres ese manfrotto se parece al MKC3-H01 que está bastante bien de precio y la gente habla bastante bien de él

Enlace al comentario