Chope Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bueno, pues aquí os traigo a tres mujercitas, una fotografía que siempre guardare con mucho cariño, ya que se trata de mi compañera de viaje y mi futuro legado. D700 · 35mm · f/2,8 · 1/125 · ISO:800 Luz natural.Como siempre agradezco cualquier comentario. _CHP0076-bn por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Amigo, siempre he creido que la mujer en ese estado tienen un añadido más, reflejando incluso más belleza. la pose me parece natural, relejada, una buena iluminación, y ese B/N le dan un plus más, en fin que me gusta. Por una cuestión de gustos hubiera cortado por arriba. Enhorabuena por lo que tienes, lo que viene y por la foto, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muchas gracias compañero.. Probare q usar un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Si, amigo Chope, ese aire tan "indeterminado" crea cierto desasosiego. Me gusta el procesado e igual podrías haber cerrado un poco más, el PDC deja fuera de foco las manos de la modelo que dan un pelín de sensación de trepidación, sin estar trepidadas. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Transmite muy buenas sensaciones, el procesado me gusta mucho. Una pose muy natural que deja una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Me encanta esa sensación que da el ff. Buena luz y composición. Ánimo...si son dos! Jajaja Editado 11 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta el procesado, la luz, la simetría y lo que significa el título del hilo Enhorabuena por todo ello! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Si, amigo Chope, ese aire tan "indeterminado" crea cierto desasosiego. Me gusta el procesado e igual podrías haber cerrado un poco más, el PDC deja fuera de foco las manos de la modelo que dan un pelín de sensación de trepidación, sin estar trepidadas. Un saludo !!! Gracias amigo Marciano, llevas razón, pero no tenia ni espacio (la habitación es pequeña) ni luz para cerrar mas, ya estaba con ISO: 800 y para dar buena calidad a mi no me gusta pasar de 800. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Transmite muy buenas sensaciones, el procesado me gusta mucho. Una pose muy natural que deja una buena toma. Un saludo Me encanta esa sensación que da el ff. Buena luz y composición. Ánimo...si son dos! Jajaja En mi opinión me parece una toma muy acertada, tanto en la pose, como en el encuadre, como en el procesado en b/n, ese contrapunto entre el blanco de la escena y el negro de la ropa, le va estupendamente. Has probado a clonar esa manchita de la "tripa" ? Saludos. Edito: se me olvidaba.... Felicidades por tu legado Me gusta el procesado, la luz, la simetría y lo que significa el título del hilo Enhorabuena por todo ello! Un saludo Mil gracias Compañeros, me espera una buena, cuando lleguen estas dos fierecillas... Mientras tamto este será un buen recuerdo, para mi tiene un gran valor, que voy a decir yo... Saruman, lo de la manchita, es parte de ella, por eso no quise eliminarla. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Estoy de acuerdo contigo Chope, con la manchita. soy partidario de quitar espinillas heridas, etc...(en definitiva marquitas que son pasajeras en la piel) pero otras marcas que las lleva la persona de nacimiento, ni tocarlas, le dan hasta más personalidad al/la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TardeParaElegir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Esta mal si digo que tu mujer me recuerda a Julieta Venegas? Eso porque me gusta Julieta Venegas :PPPPP Linda foto igual, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas