Jump to content

Tres

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os traigo a tres mujercitas, una fotografía que siempre guardare con mucho cariño, ya que se trata de mi compañera de viaje y mi futuro legado. :wub:

D700 · 35mm · f/2,8 · 1/125 · ISO:800   Luz natural.

Como siempre agradezco cualquier comentario.

14611243672_2bc4664cba_b.jpg
_CHP0076-bn por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, siempre he creido que la mujer en ese estado tienen un añadido más, reflejando incluso más belleza. la pose me parece natural, relejada, una buena iluminación, y ese B/N le dan un plus más, en fin que me gusta. Por una cuestión de gustos hubiera cortado por arriba. Enhorabuena por lo que tienes, lo que viene y por la foto, saludos compañero :1ok:

Enlace al comentario

Si, amigo Chope, ese aire tan "indeterminado" crea cierto desasosiego. Me gusta el procesado e igual podrías haber cerrado un poco más, el PDC deja fuera de foco las manos de la modelo que dan un pelín de sensación de trepidación, sin estar trepidadas.

Un saludo !!!

Gracias amigo Marciano, llevas razón, pero no tenia ni espacio (la habitación es pequeña) ni luz para cerrar mas, ya estaba con ISO: 800 y para dar buena calidad a mi no me gusta pasar de 800.

Un saludo.

Enlace al comentario

Transmite muy buenas sensaciones, el procesado me gusta mucho. Una pose muy natural que deja una buena toma. Un saludo ;)

Me encanta esa sensación que da el ff. Buena luz y composición. Ánimo...si son dos! Jajaja

En mi opinión me parece una toma muy acertada, tanto en la pose, como en el encuadre, como en el procesado en b/n, ese contrapunto entre el blanco de la escena y el negro de la ropa, le va estupendamente.

Has probado a clonar esa manchita de la "tripa" ?

Saludos.

Edito: se me olvidaba.... Felicidades por tu legado ;)

Me gusta el procesado, la luz, la simetría y lo que significa el título del hilo ;)

Enhorabuena por todo ello!

Un saludo

Mil gracias Compañeros, me espera una buena, cuando lleguen estas dos fierecillas...   :lol:

Mientras tamto este será un buen recuerdo, para mi tiene un gran valor, que voy a decir yo...

Saruman, lo de la manchita, es parte de ella, por eso no quise eliminarla.

Un saludo y gracias por pasar. :1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...