Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Espero sea del agrado de Yago y desde luego de todos. Les mando un gran abrazo. sombrilla y espaldas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Porque vivo en España y a muchos kilómetros de ti, sino cualquier dia veo una foto mía de espaldas por aquí. No dejas títere con cabeza. Cámara en mano y a cazar, como debe de ser. Un saludo Editado 9 de Julio de 2014 por Charleys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Porque vivo en España y a muchos kilómetros de ti, sino cualquier dia veo una foto mía de espaldas por aquí. No dejas títere con cabeza. Cámara en mano y a cazar, como debe de ser. Un saludo Muchas gracias Charleys, te mando un abrazo bien grande. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bien paisano gran obsequio para Yago mucho será de su agrado, buen encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bien paisano gran obsequio para Yago mucho será de su agrado, buen encuadre Saludos Muchas gracias paisano, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encanta Daniel. Es un clásico tuyo:espaldas,manejo de luces y sombras,contraste,revelado de primera y bonito desenfoque. Te agradezco mucho tu dedicatoria. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ahora dándole de lo lindo al tele largo, en tu linea...espaldas, tonos...Saludos al dedicador y dedicado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encanta Daniel. Es un clásico tuyo:espaldas,manejo de luces y sombras,contraste,revelado de primera y bonito desenfoque. Te agradezco mucho tu dedicatoria. Abrazos Me alegra que te haya gustado Santiago, con mucha estima para ti. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otro gran robado, lleno de técnica y oportunidad, con tu sello. Aunque imagino que es para compartir la sombra, me llama la atención lo alto que lleva el paraguas la muchacha de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 madre / hija el antes y el ahora , juventud divino tesoro Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ahora dándole de lo lindo al tele largo, en tu linea...espaldas, tonos...Saludos al dedicador y dedicado G Muchas gracias G, me alegra que me apoyes también ahora a 300mm jejejejeej Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otro gran robado, lleno de técnica y oportunidad, con tu sello. Aunque imagino que es para compartir la sombra, me llama la atención lo alto que lleva el paraguas la muchacha de la izquierda. Un saludo. Si, tienes razón, esa sombrilla parece que la hará volar de tan alto que la porta jejejeje. Mil gracias Rodion. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 madre / hija el antes y el ahora , juventud divino tesoro Muy buena Mil gracias Zapa, me animas mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Justa por ambos lados pero imprescindible para salvar los pies y el paraguas.... Bonita toma y bonito procesado. Un abrazo. Mil gracias hermano, si, justa por ambos lados, no tuve mucha opción o más bien me aferre a la focal cuando debería haber abierto más. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas