Jump to content

Con la luz de Sabatini


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Bien, buena toma las sombras lo son todo pues el juego que con la luz del amanecer hacen crean un punto de fuga que lleva a lo más recóndito de la toma, la mujer es un agraciado elemento de escala y tiempo, ¡Cuantas historias nos contaría el sitio si este hablara!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buena toma las sombras lo son todo pues el juego que con la luz del amanecer hacen crean un punto de fuga que lleva a lo más recóndito de la toma, la mujer es un agraciado elemento de escala y tiempo, ¡Cuantas historias nos contaría el sitio si este hablara!

 

Saludos

Gracias Israel!

Pues si, historias todas ellas interesantes. Solo pensar en el antiguo hospital y sus vivencias durante la guerra civil... no te digo más.

Un saludo!

 

Me gusta. El punto de fuga es claro. Por unos cm no alcanzo a salir completo el arco del lado izquierdo de la toma. Me hubiera gustado que apareciera completo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Ese es un detalle en el que no había reparado, aquí me centré más en la luz.

Gracias por tu apreciación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy cuidada, que nos conduce la vista a lo largo de ese pasillo de arcos. Para mi gusto le habría levantado un poco las sobras del plano final para ganar algo de detalle en este zona. Por el resto me parece muy buena.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu comentario!

La luz del fondo del pasillo la he intentado dejar lo más fiel posible a lo que vi en ese momento y así de paso no restar protagonismo a la mujer que camina por la zona de iluminada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene ritmo por la repetición de las columnas, y las diagonales y las sombras contribuyen a ese ritmo y a la perspectiva. El poco color que le queda me pide una apuesta decidida por un bn contrastado. Buena introducción.

 

Un saludo.

Siempre con ojo bien afinado Rodion!

En esta ocasión probé esta especie de desaturado, y el resultado me gustó. Tengo la versión en ByN, pero ésta la guardé para el foro urbano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la toma ganaría más en BN, esta bien planteada la foto, como mejora en el procesado subir algo más las sombras.

Saludos

Gracias por tu comentario Carlos. La idea es subexponer ligeramente para resaltar las líneas de luz. En este caso no buscaba un exposición compensada, es una forma personal de interpretar la luz.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...