Eloy1956 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola, aquí os traigo una tomada en el Bioparc de Valencia. Un saludo !!! El mar ante sus ojos por Eloy 1956, en Flickr 1/250 ƒ/8 ISO 1250 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me recuerda tu toma Eloy checar la apertura del Acuario Inbursa Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me recuerda tu toma Eloy checar la apertura del Acuario Inbursa Saludos amigo Hola Copacabana, gracias por pasar y comentar. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El pdv, ese ligero picado, no sé si me acaba de convencer. Buena definición. La escena no sé si merece una oportunidad en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 El pdv, ese ligero picado, no sé si me acaba de convencer. Buena definición. La escena no sé si merece una oportunidad en bn. Un saludo. Hola Rodion, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Qué relajante toma.... Preciosa y nada fácil de conseguir, sin brillos y con una luz muy compensada. Saludos Buena toma, y bien pillados. Como dice el compi de arriba, sin brillos, te ha quedado muy bien. Saludos Muchas gracias compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Excelente, buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Excelente, buen trabajo! Saludos Muchas gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas