Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me recuerda un poco a un sobre de correos con la posición del sello cambiada. Ahora que no se escriben cartas y que sólo el banco mantiene con nosotros correspondencia (quizá no sea el término adecuado para hablar del correo con un banco) en un tono impersonal o, peor aún, conminatorio, quizá algunos de nosotros tengamos que echar la vista atrás y pensar en si McLuhan tenía razón con aquello de que "el medio es el mensaje". Un saludo. Tapia por RodionR, en Flickr Entre el óxido y el hormigón:Cámara Nikon D90Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/11.0Lente 44 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Que bien vista Rodion , a mí más que un sobre me parece el dorso de una postal con su sello y su línea divisoria para escribir. Buenas texturas, que bien combina ese óxido con el blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buen ojo, esto es ver una buena foto donde otros solo vemos una pared sucia. felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Rodion, te estas saliendo. Estás dejado el listón muy alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 muy bien vista, linda toma, es minimalista y atrayente, me tuvo atrapado por un rato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Rodion esta es a mi corto entender un foton bien controlada la luz ,las texturas el encuadre todo en su justo sitio felicidades saludos Me alegra que así te lo parezca. Un saludo, langostime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Joder Rodion!!!!!!que vista y que imaginación..... Un sobre!!!!!!la verdad es que tienes razón,solo le faltaba tener el sello(ventana)en su sitio......igual es un sobre de Barcenas!!!!!!.....Un abrazo Javi A ver si me vas a buscar un problema... No era muy difícil: el fondo blanco, el sello-ventana a un lado... y la verdad es que otra cosa no se me ocurría. Un saludo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que bien vista Rodion , a mí más que un sobre me parece el dorso de una postal con su sello y su línea divisoria para escribir. Buenas texturas, que bien combina ese óxido con el blanco. Saludos Dando un paseíto por un pueblo, a la caza de puertas, me encontré con esa "tapia" (todavía no sé muy qué es lo que era) y me dije que tenía posibilidades. Ya en casa, miré, revelé, me gustó el resultado..., y bueno, ahí tenéis. Un saludo, manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 pues me gusta un montón ... voy a sentarme a esperar a ver que opinan los compañeros. excelente aporte saludos Me alegro de que te guste, Emilio, independientemente de lo que digan los demás que, creo yo, de todo habrá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Para no ser repetitivo, me uno al comentario de langos, buen trabajo RR Saludos... Me alegro de que te agrade, Alberto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buen ojo, esto es ver una buena foto donde otros solo vemos una pared sucia. felices Fotos Hola, josequ3200. Si supieras cuántas de éstas tiro y cuántas tiro en casa después... Alguna tiene que salir más o menos bien, simplemente por estadística. Un saludo y felices fotos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Rodion, te estas saliendo. Estás dejado el listón muy alto. Saludos Cuestión de potra. Conozco algunas de mis limitaciones (no todas, si las conociese no saldría de casa) y me limito a meterme en líos sencillos, los que creo que puedo sacar adelante, las cosas con las que me atrevo. Un saludo, Carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 muy bien vista, linda toma, es minimalista y atrayente, me tuvo atrapado por un rato, saludos. Me alegra de que te hayas podido "soltar" y salir por ahí, a cazar paredes y fotos. Un saludo, marting07. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 En tu línea. Unas texturas increíbles, y control de la luz estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy bien vista. De una pared sucia, insulsa, fea, has sacado una foto estupenda, con detalles, texturas, bue control de la luz, bien compuesta Gracias, vivas. Qué ganas tengo de abandones LR y te pases a PS, para aprender de tus tutoriales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 En tu línea. Unas texturas increíbles, y control de la luz estupendo. Hola, jsgarcia91. Creo que hay más de fortuna que de talento o "línea de trabajo", pero gracias en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No se si hubiera sido posible, pero creo que ganaría algo si ese oxido que cae tuviese zona blanca por arriba, para verlo desde su nacimiento. No obstante, buena toma, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues a mi humilde entender, me parece espectacular. Los contrastes del óxido y la ventana con el blanco le dan mucha fuerza. Enhorabuena por la excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Sólo le falta el matasellos. El lenguaje visual de lo cotidiano...perfecto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Una obra seductora que guiña al minimalismo con encanto. Curiosidad por saber que graffiti, del que la ventana guarda recuerdos, hubo en la pared. Quizas un miniclonado para aislar la salida del chorro del borde? me gusta mucho Rodion. Abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No se si hubiera sido posible, pero creo que ganaría algo si ese oxido que cae tuviese zona blanca por arriba, para verlo desde su nacimiento. No obstante, buena toma, Si recuerdo bien las condiciones de la toma y del raw, la mancha de óxido se genera justo en el límite superior de la foto, en un agujerillo (imagino que se trata de una cañería metálica). A partir de allí un tejadillo y cosas, dese mi punto de vista, sin interés. Un saludo, guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues a mi humilde entender, me parece espectacular. Los contrastes del óxido y la ventana con el blanco le dan mucha fuerza. Enhorabuena por la excelente toma. Un saludo Gracias, Samuel. Me alegro de que te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Sólo le falta el matasellos. El lenguaje visual de lo cotidiano...perfecto!!! De eso se trata. En ocasiones pensamos que sólo es bello lo extraordinario, lo espectacular y, creo yo, no es necesariamente así. Un saludo, Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Una obra seductora que guiña al minimalismo con encanto. Curiosidad por saber que graffiti, del que la ventana guarda recuerdos, hubo en la pared. Quizas un miniclonado para aislar la salida del chorro del borde? me gusta mucho Rodion. Abrazote. Curioso que me sugieras el clonado, Gregorio, Guripa, dos o tres entradas más arriba, me pedía ver el nacimiento del óxido. No obstante, puede que tengas razón en lo que dices. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Curioso que me sugieras el clonado, Gregorio, Guripa, dos o tres entradas más arriba, me pedía ver el nacimiento del óxido. No obstante, puede que tengas razón en lo que dices. Un abrazo. puede que sean ideas parecidas, mi sugerencia iba encaminada a cerrar ese punto de escape dejando solo el circulo del que mana el oxido. Pd. Sabia yo que tenia alguna simil a esta tuya y la encontre, cuando la arregle la enseño a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas