Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 puede que sean ideas parecidas, mi sugerencia iba encaminada a cerrar ese punto de escape dejando solo el circulo del que mana el oxido. Pd. Sabia yo que tenia alguna simil a esta tuya y la encontre, cuando la arregle la enseño a ver que tal. Pues hay que subirla y verla. Me pillas revelando mis últimas "capturas" y me doy cuenta de que cada vez "gasto" más película en el asunto de las texturas. Vengo de tirar con un "surtido Cuétara" de temas, pero al final me quedo para revelar con ese tipo de tomas, el resto, edificios, plantas, coches..., suelo tirarlo a la papelera; estoy convencido de que en esa actitud hay más de negativo que de afirmación, que tiene más que ver con lo que no se hacer que con haber elegido un camino y desechado los demás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues hay que subirla y verla. Me pillas revelando mis últimas "capturas" y me doy cuenta de que cada vez "gasto" más película en el asunto de las texturas. Vengo de tirar con un "surtido Cuétara" de temas, pero al final me quedo para revelar con ese tipo de tomas, el resto, edificios, plantas, coches..., suelo tirarlo a la papelera; estoy convencido de que en esa actitud hay más de negativo que de afirmación, que tiene más que ver con lo que no se hacer que con haber elegido un camino y desechado los demás. Un abrazo. Elegir un camino es bueno, siempre que nos deje ir viendo el paisaje. Lo importante y unico es disfrutar del paseo. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy bien vista. De una pared sucia, insulsa, fea, has sacado una foto estupenda, con detalles, texturas, bue control de la luz, bien compuestaRodion coincido con Victor, y si hubieses cortado por la escalera?Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Rodion coincido con Victor, y si hubieses cortado por la escalera? Un saludo. Joaquín. Podría ser, Joaquín. Ya corté parte de los escalones de esa grada y al final me pareció que así estaban los pesos de la foto equilibrados, pero puede que tengas razón. Otra razón es que hice un corte de la toma en 4x3 porque quería (de hecho la tengo impresa y colgada) tenerla en papel por casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas