Jump to content

El sobre

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puede que sean ideas parecidas, mi sugerencia iba encaminada a cerrar ese punto de escape dejando solo el circulo del que mana el oxido.

Pd. Sabia yo que tenia alguna simil a esta tuya y la encontre, cuando la arregle la enseño a ver que tal.

Pues hay que subirla y verla. Me pillas revelando mis últimas "capturas" y me doy cuenta de que cada vez "gasto" más película  :lol: en el asunto de las texturas. Vengo de tirar con un "surtido Cuétara" de temas, pero al final me quedo para revelar con ese tipo de tomas, el resto, edificios, plantas, coches..., suelo tirarlo a la papelera; estoy convencido de que en esa actitud hay más de negativo que de afirmación, que tiene más que ver con lo que no se hacer que con haber elegido un camino y desechado los demás.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que subirla y verla. Me pillas revelando mis últimas "capturas" y me doy cuenta de que cada vez "gasto" más película  :lol: en el asunto de las texturas. Vengo de tirar con un "surtido Cuétara" de temas, pero al final me quedo para revelar con ese tipo de tomas, el resto, edificios, plantas, coches..., suelo tirarlo a la papelera; estoy convencido de que en esa actitud hay más de negativo que de afirmación, que tiene más que ver con lo que no se hacer que con haber elegido un camino y desechado los demás.

Un abrazo.

Elegir  un camino es bueno, siempre que nos deje ir viendo el paisaje.

Lo importante y unico es disfrutar del paseo.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Rodion coincido con Victor, y si hubieses cortado por la escalera?

Un saludo.

Joaquín.

Podría ser, Joaquín. Ya corté parte de los escalones de esa grada y al final me pareció que así estaban los pesos de la foto equilibrados, pero puede que tengas razón. Otra razón es que hice un corte de la toma en 4x3 porque quería (de hecho la tengo impresa y colgada) tenerla en papel por casa.

Un saludo.

Enlace al comentario