Jump to content

El sobre

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda un poco a un sobre de correos con la posición del sello cambiada. Ahora que no se escriben cartas y que sólo el banco mantiene con nosotros correspondencia (quizá no sea el término adecuado para hablar del correo con un banco) en un tono impersonal o, peor aún, conminatorio, quizá algunos de nosotros tengamos que echar la vista atrás y pensar en si McLuhan tenía razón con aquello de que "el medio es el mensaje".

Un saludo.

14543700765_fe8aefbf69_b.jpg
Tapia por RodionR, en Flickr

Entre el óxido y el hormigón:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/11.0
Lente 44 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Rodion!!!!!!que vista y que imaginación..... Un sobre!!!!!!la verdad es que tienes razón,solo le faltaba tener el sello(ventana)en su sitio......igual es un sobre de Barcenas!!!!!!.....Un abrazo

Javi

A ver si me vas a buscar un problema... No era muy difícil: el fondo blanco, el sello-ventana a un lado... y la verdad es que otra cosa no se me ocurría.

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario

Que bien vista Rodion :1ok: , a mí más que un sobre me parece el dorso de una postal con su sello y su línea divisoria para escribir. Buenas texturas, que bien combina ese óxido con el blanco.

Saludos

Dando un paseíto por un pueblo, a la caza de puertas, me encontré con esa "tapia" (todavía no sé muy qué es lo que era) y me dije que tenía posibilidades. Ya en casa, miré, revelé, me gustó el resultado..., y bueno, ahí tenéis.

Un saludo, manutorra.

Enlace al comentario

Buen ojo, esto es ver una buena foto donde otros solo vemos una pared sucia.

felices Fotos

Hola, josequ3200. Si supieras cuántas de éstas tiro y cuántas tiro en casa después... Alguna tiene que salir más o menos bien, simplemente por estadística.

Un saludo y felices fotos para ti también.

Enlace al comentario

Rodion, te estas saliendo. Estás dejado el listón muy alto.

Saludos

Cuestión de potra. Conozco algunas de mis limitaciones (no todas, si las conociese no saldría de casa) y me limito a meterme en líos sencillos, los que creo que puedo sacar adelante, las cosas con las que me atrevo.

Un saludo, Carlosvky.

Enlace al comentario

No se si hubiera sido posible, pero creo que ganaría algo si ese oxido que cae tuviese zona blanca por arriba, para verlo desde su nacimiento.

No obstante, buena toma,

Si recuerdo bien las condiciones de la toma y del raw, la mancha de óxido se genera justo en el límite superior de la foto, en un agujerillo (imagino que se trata de una cañería metálica). A partir de allí un tejadillo y cosas, dese mi punto de vista, sin interés.

Un saludo, guripa.

Enlace al comentario

Una obra seductora que guiña al minimalismo con encanto.

Curiosidad por saber que graffiti, del que la ventana guarda recuerdos, hubo en la pared.

Quizas un miniclonado para aislar la salida del chorro del borde?

me gusta mucho Rodion.

Abrazote.

Curioso que me sugieras el clonado, Gregorio, Guripa, dos o tres entradas más arriba, me pedía ver el nacimiento del óxido. No obstante, puede que tengas razón en lo que dices. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Curioso que me sugieras el clonado, Gregorio, Guripa, dos o tres entradas más arriba, me pedía ver el nacimiento del óxido. No obstante, puede que tengas razón en lo que dices. 

Un abrazo.

puede que sean ideas parecidas, mi sugerencia iba encaminada a cerrar ese punto de escape dejando solo el circulo del que mana el oxido.

Pd. Sabia yo que tenia alguna simil a esta tuya y la encontre, cuando la arregle la enseño a ver que tal.

Enlace al comentario