Jump to content

III Carrera Extrema en Elche

Gustavo Morán Chacón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado domingo 6-7-2014 se celebro esta carrera con cámara en mano sin trípode y a pulso saque 7 fotos 

Usando photomerge de photoshop a primer momento resulto esta foto

Después de combinar capas y usar el filtro ángulo de ancho adaptable el resultado fue esta otra foto

Rellenar el cielo  y el suelo fue sencillo, lo que no fue sencillo fue la palmera porque al hacerlo automáticamente creo esta foto

Un poco de retoque en la palmera mi resultado final es el siguiente:

14597894544_c84c818b45_h.jpg

La foto fue tomada a pulso, como indique 7 fotos y todas ellas:

Camara: Nikon D800

f/6,7

1/500s

ISO 100

27mm (objetivo SIGMA 18-250) 

más tamaños de la foto

Si me olvido de algún dato avisadme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo dices por las partes en las que use el rellenado automático y el fotomontaje de la palmera en primer plano a la derecha :) tengo que aprender a manejar mejor el photoshop -_- gracias por el comentario :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ese es el Antonio que me gusta leer no el tajante, le di me gusta pero ya se me acabaron yo me voy por el contenido de la imágen casi siempre lo técnico lo hago a un lado será herencia de esa inmediatez a la que me acostumbre en los periódicos

Saludos

A la hora de hacer las tomas, debes tener en cuenta la viñeta que te hace tu objetivo para que luego el montaje sea más efectivo, sin olvidar la situación del sol.

Por otro lado,hay veces que hay saltos en las tonalidades si no has congelado la exposición que debe ser para todas las tomas la misma, al menos en tu caso que no abarcas tanto de ancho.

Una vez montada, ya es como una foto normal, contrastes, dominantes y distorsiones, ese mástil es el elemento de referencia y que hace ver que la tofo está caída a la izda.

Venga, ánimo, que es cosa de hacer pruebas.

Saludos

Enlace al comentario