RogerC Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ISO 200, 35mm, f/8, 1/320s Le falta detalle al cielo.. Obviando eso, espero que guste, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Curiosa toma, magia tiene lo que demerita su encanto es ese gris empastado y el formato 16:9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta mucho, la escena es de lo mas fina, todo un clásico, si recortas a cuadro y dejas únicamente la zona izquierda colocando al hombre espalda al margen derecho la toma gana mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Cuando he empezado a verla creía que habías subido una foto inédita de Picasso. Me parece bien el corte sugerido por Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Es original aunque el formato no me convence mucho. El perro es un galgo afgano y son indómitos,hace bien en no soltarlo pues no le volvería a ver el pelo.Tuve dos y se de lo que hablo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me gusta la composición (el segundo galgo mirando en dirección contraria) aunque coincido con los compañeros en que ganaría desplazando a los sujetos un poco a la derecha o recortando por ese lado. El procesado también me gusta, le da un aspecto de vieja foto desgastado por el tiempo. ¡Enhorabuena! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas