Butron Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No sé que ha pasado por aquí últimamente con las puertas, pero se ve que se han puesto de moda gracias al amigo Rodion. Yo aprovecho para dejar dos (sé que no son buenas) hechas con mi maltrecha 5100 antes de su muerte. Como digo es solo una excusa para pasar, saludar y advertir que ya mismo estaré de nuevo por estos lares colgando algunas fotillos con mi nuevo juguete, aprediendo y pasando buenos ratos. Gracias, compañeros._DSC0272 por elbutron57, en Flickr Exposición,017 sec (1/60)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO400_DSC0262 por elbutron57, en FlickrExposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente38 mmVelocidad ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Butron lo mejor es que estes bien que tengas trabajo, salud y armonía la cámara es lo de menos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me quedo con la primera, pero de frente creo que quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muchas gracias, compañero. Trabajo, salud, armonía... Pues si acaso salud jajaja eso sí, con cámara, lo que ayudará un poco con la armonía.Trabajo... el tiempo dirá. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias por comentar Carlosvky, a mí también me gusta más la primera, quizás tengas razón. También mejoraría si estuviera entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 unos pasos mas atras para que la primera salga completa, creo que mejoraria tu toma... y que le paso a tu D5100?? yo tb tengo una.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola, Butron. También a mi me gusta más la primera que la segunda y, si los colores son naturales, no vienen de procesado, me parece que hay en ella un rincón muy aprovechable, cogiendo la aldaba (común y corriente), un poco más de la mitad vertical de la puerta y los azules verdosos que se ven en la parte inferior derecha de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me alegra verte de nuevo Jorge. Deseo que pronto tengas nueva herramienta para seguir disfrutando. En las tomas creo que ambas estarian mejor con pdv frontales.Aun así tienen para entretenerte un rato y sacar cosas interesantes. Un abrazo y suerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola, Butron. También a mi me gusta más la primera que la segunda y, si los colores son naturales, no vienen de procesado, me parece que hay en ella un rincón muy aprovechable, cogiendo la aldaba (común y corriente), un poco más de la mitad vertical de la puerta y los azules verdosos que se ven en la parte inferior derecha de la toma. Un saludo. Gracias por pasar y opinar,Rodion. La verdad es que lasegunda es un auténtico desastre y la primera... son fotos que hice cuando estaba probando procesados y esa era mi libre interpretación de un revelado vintage. por lo que los colores no son exactamente esos aunque están muchomás cambiados en la segunda. Saludos buenas tomas saludos gracias compañero. saludos coincido saludos gracias por pasar y comentar. saludos. La primera, muy bien, me gusta, la segunda falla mucho el encuadre, torcida, cortada, unos pasos para atrás hubiese venido de perlas. Saludos... Sé que dejan mucho que desear, especialmente la segunda.Me escudaré en que era una excusa para pasar y saludar. Espero que las próximas que cuelgue sean mejores, o al menos esa ilusión tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 unos pasos mas atras para que la primera salga completa, creo que mejoraria tu toma... y que le paso a tu D5100?? yo tb tengo una.. completamente de acuerdo contigo respecto a la toma. Respecto a la d5100 no te preocupes que mientras no venga una ola gigante y se lleve la cámara, el trípode, la mochila y te deje empapado desde la cabeza a los pies con cara de gilipollas, tienes cámara para rato. Me alegra verte de nuevo Jorge. Deseo que pronto tengas nueva herramienta para seguir disfrutando. En las tomas creo que ambas estarian mejor con pdv frontales.Aun así tienen para entretenerte un rato y sacar cosas interesantes. Un abrazo y suerte amigo. A mí sí que me alegra, artista; ya tengo herramienta!!! cuando más chunga estaba la cosa me entró un dinerito muy bueno y lo primero que hice fue pillarme una d7100 y un sigma 17-50 (sí, se me fue la olla) Por eso decía que ya mismo me tendréis por acá dando morcilla PD: qué fue del proyecto de la gota ¿? Un abrazo, Gregorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 completamente de acuerdo contigo respecto a la toma. Respecto a la d5100 no te preocupes que mientras no venga una ola gigante y se lleve la cámara, el trípode, la mochila y te deje empapado desde la cabeza a los pies con cara de gilipollas, tienes cámara para rato. A mí sí que me alegra, artista; ya tengo herramienta!!! cuando más chunga estaba la cosa me entró un dinerito muy bueno y lo primero que hice fue pillarme una d7100 y un sigma 17-50 (sí, se me fue la olla) Por eso decía que ya mismo me tendréis por acá dando morcilla PD: qué fue del proyecto de la gota ¿? Un abrazo, Gregorio. UAAAAUUUHHH!!!! Ma alegro mucho tio, como la vas a disfrutar, que buen aparato amigo. Felicidades de corazon, me alegro mucho. El proyecto de las gotas esta pendiente, tengo el material pero estoy a la espera de estar "solo en casa" unos dias. Hay que hacer montaje y con un pequeño de por medio y la mujer que le gusta verlo todo en orden.... ni te cuento, dicho sea de paso el proyecto me causo tal excitacion mental que no me dejaba (literalmente) dormir por las noches. Todo llegara, siempre es bueno tener ideas pendientes de llevar a cabo. Un fuerte abrazo Jorge y a sacarle jugo a esa maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me quedo también con la primera, me gusta mas el encuadre, la textura y colores.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas