Jump to content

Puertas¿?

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé que ha pasado por aquí últimamente con las puertas, pero se ve que se han puesto de moda gracias al amigo Rodion. Yo aprovecho para dejar dos (sé que no son buenas) hechas con mi maltrecha 5100 antes de su muerte. Como digo es solo una excusa para pasar, saludar y advertir que ya mismo estaré de nuevo por estos lares colgando algunas fotillos con mi nuevo juguete, aprediendo y pasando buenos ratos. Gracias, compañeros.

14615378092_5002b7e12a_z.jpg
_DSC0272 por elbutron57, en Flickr

Exposición
,017 sec (1/60)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400
14429534637_3146736773_z.jpg
_DSC0262 por elbutron57, en Flickr

Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/5.6
Lente
38 mm
Velocidad ISO
400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Butron. También a mi me gusta más la primera que la segunda y, si los colores son naturales, no vienen de procesado, me parece que hay en ella un rincón muy aprovechable, cogiendo la aldaba (común y corriente), un poco más de la mitad vertical de la puerta y los azules verdosos que se ven en la parte inferior derecha de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Butron. También a mi me gusta más la primera que la segunda y, si los colores son naturales, no vienen de procesado, me parece que hay en ella un rincón muy aprovechable, cogiendo la aldaba (común y corriente), un poco más de la mitad vertical de la puerta y los azules verdosos que se ven en la parte inferior derecha de la toma.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar,Rodion. La verdad es que lasegunda es un auténtico desastre y la primera... son fotos que hice cuando estaba probando procesados y esa era mi libre interpretación de un revelado vintage. por lo que los colores no son exactamente esos aunque están muchomás cambiados en la segunda. Saludos

buenas tomas

saludos

gracias compañero.

saludos

coincido

saludos

gracias por pasar y comentar. saludos.

La primera, muy bien, me gusta, la segunda falla mucho el encuadre, torcida, cortada, unos pasos para atrás hubiese venido de perlas.

Saludos...

Sé que dejan mucho que desear, especialmente la segunda.Me escudaré en que era una excusa para pasar y saludar. Espero que las próximas que cuelgue sean mejores, o al menos esa ilusión tengo.

Enlace al comentario

unos pasos mas atras para que la primera salga completa, creo que mejoraria tu toma... y que le paso a tu D5100?? yo tb tengo una..

completamente de acuerdo contigo respecto a la toma. Respecto a la d5100 no te preocupes que mientras no venga una ola gigante y se lleve la cámara, el trípode, la mochila y te deje empapado desde la cabeza a los pies con cara de gilipollas, tienes cámara para rato.

Me alegra verte de nuevo Jorge.

Deseo que pronto tengas nueva herramienta para seguir disfrutando.

En las tomas creo que ambas estarian mejor con pdv frontales.Aun así tienen para entretenerte un rato y sacar cosas interesantes.

Un abrazo y suerte amigo.

A mí sí que me alegra, artista;

ya tengo herramienta!!! cuando más chunga estaba la cosa me entró un dinerito muy bueno y lo primero que hice fue pillarme una d7100 y un sigma 17-50 (sí, se me fue la olla) Por eso decía que ya mismo me tendréis por acá dando morcilla ;)

PD: qué fue del proyecto de la gota ¿? 

Un abrazo, Gregorio.

Enlace al comentario

completamente de acuerdo contigo respecto a la toma. Respecto a la d5100 no te preocupes que mientras no venga una ola gigante y se lleve la cámara, el trípode, la mochila y te deje empapado desde la cabeza a los pies con cara de gilipollas, tienes cámara para rato.

A mí sí que me alegra, artista;

ya tengo herramienta!!! cuando más chunga estaba la cosa me entró un dinerito muy bueno y lo primero que hice fue pillarme una d7100 y un sigma 17-50 (sí, se me fue la olla) Por eso decía que ya mismo me tendréis por acá dando morcilla ;)

PD: qué fue del proyecto de la gota ¿? 

Un abrazo, Gregorio.

UAAAAUUUHHH!!!! Ma alegro mucho tio, como la vas a disfrutar, que buen aparato amigo.

Felicidades de corazon, me alegro mucho.

El proyecto de las gotas esta pendiente, tengo el material pero estoy a la espera de estar "solo en casa" unos dias. Hay que hacer montaje y con un pequeño de por medio y la mujer que le gusta verlo todo en orden.... ni te cuento, dicho sea de paso el proyecto me causo tal excitacion mental que no me dejaba (literalmente) dormir por las noches. Todo llegara, siempre es bueno tener ideas pendientes de llevar a cabo.

Un fuerte abrazo Jorge y a sacarle jugo a esa maquina.

Enlace al comentario