Bertone Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buenas a toda la comunidad: Me presenté hace tiempo,pero no sé que ha pasado que no me reconocía la cuenta y he tenido que crear otra nueva. Me llamo Alberto y les escribo desde Tenerife.Espero aprender mucho con vosotros por aquí y compartir fotos y buenos momentos. Por cierto,mi cámara es una Nikon D300S. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.